stats

• 5 respuestas
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      ¿ Cómo dices ????? No entiendo lo que quieres decir, como que primera persona ????????
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola anpespe,

No me queda del todo claro tu duda, lo que si es cierto que al instalar y configurar el HM las stats empezara a mostrarse apenas vayas acumulando manos de los villanos.

Saludos,
      Nielzen.
    • anpespe
      anpespe
      Oro
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.317
      Hay una casilla en las opciones de configuración de las mesas que dice "do not show table in first-person view" donde al NO seleccionarla nos permite entrar en las mesas que abramos a continuacion en primera persona, es decir, nos sentamos en la parte baja y central que facilita mucho el juego multimesa.

Esta opcion solo esta activa para la vista de las mesas "Avatar view" y "Clear view"

Mi problema es que que al intentar jugar en 1º persona (desactivando esta opcion) las stats de holdem salen siempre rodadas en las mesas que abra posteriormente y es un coñazo. Cuando activo esta opcion las stats salen siempre en su posicion correcta pero mi posicion en la mesa puede ser cualquiera y para jugar multimesa es tambien un coñazo.

Lo que quiero saber es como configurar las stats del holdem para que me salgan las stats en su lugar cuando juego en 1º persona en las mesas
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Me estoy quedando alucinado llevo jugando un tiempo en pacific y nunca vi vista en primera persona siempre desde arriba y tampoco he visto nunca eso de clear view podrias comentarnos donde se encuentras esas opciones asi alomejor se me pasaron por alto a mi o creo que se llaman de tra manera y me sera mas facil intetar ayudarte.

saludos
    • anpespe
      anpespe
      Oro
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.317
      A ver: En el lobby de Pacific Poker, por lo menos en la ultima version del software de esta sala, he cambiado para explicarme mejor el idioma a español.
      Bien, en el lobby hay una pestaña que dice "CONFIG" y dentro de ella hay una opcion que dice "JUEGO" y te sale una pantalla con 3 pestañas más y una de ellas dice "GRAFICOS". En ella tienes 3 maneras diferentes de ver las mesas de juego, pues elegimos "VISTA DE AVATARES " y justo debajo de eso hay 5 opciones y una de ellas dice "NO MOSTRAR LA MESA EN VISTA DE PRIMERA PERSONA". Bien, pues lo que tienes que hacer es dejarla DESACTIVADA, le das a aceptar y abres una mesa y al sentarte en una mesa el software te situara en un asiento en la parte inferior de la mesa y centrado. Que yo sepa Pokestars y Fulltilt tienen tambien esta opcion en 1º persona.

Pero claro, si no conocen esta opcion dudo que me puedan ayudar.
      Gracias de todas formas.