Tournament Director

• paintmaster
      paintmaster
      Bronce
      Registro: 06-07-2009 Artículos: 27
      Buenas familia,
      En la facultad organizamos una fiesta con un torneo de poker y demas, y me descargué el susodicho programita despues de ver varios y la cosa es que es muy chulo, te da la posibilidad de crear torneos a tus hanchas...
      peeeero se me han terminado los 30 dias de prueba jajajaja, una licencia no pediré, porque no encuentro por internet ni cracks ni nada por el estilo, pero:

algun programa en castellano lo mas parecido posible??? Muchas gracias :D
  • 3 respuestas
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      yo utilizo uno que es gratuito que se llama PokerRoom Home Game Organizer, el unico "problema" que tengo con el, que lo veo desviado y se me come un cacho de pantalla y no se como ponerlo bien :D :D , pero puedes poner los niveles de ciegas como quieras los rebuys que hay, las personas, vamos que bastante completito, pruebalo y me cuentas si tu lo ves mal o no :D :D

Un saludo.
    • paintmaster
      paintmaster
      Bronce
      Ahora mismo lo pruebo y te digo... en el ke menciono ponia los colores de las fichas y todo, ordenaba los jugadores, sorteaba el dealer... en fin, ponias ke un jugador se habia eliminado y te reorganizaba los asientos jajaja xD ... a ver ke tal, gracias.
    • paintmaster
      paintmaster
      Bronce
      OK es muy muy sencillo... no puedo cambiar las disposiciones ni la cantidad de premios ke kiero ke se vean y demas... es sencillisimo pero me servirá :D es que comparado con el tournament director todo se keda en poca cosa jajajaja lastima de la licencia de los cojones, con perdon :( pero no pienso pagar 36$ por el programilla jajaja xD . Gracias de nuevo.