FR (Hasta NL25) Overpair

• Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      El caso es que a base de All-in gano bastante pero me da la impresión de que pierdo grandes cantidades de dinero con jugadas como top pair o overpair al defenderlos de posibles proyectos ya que rara vez los rivales ma pagan sin irse AI despues de mi check river y en ese momento me tengo que tirar dejandome media caja en el desarrollo de la mano.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Play hand

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2 (Hero):
      $9.38
      MP3:
      $5.75
      CO:
      $6.08
      BU:
      $5.00
      SB:
      $4.95
      BB:
      $5.22
      UTG1:
      $6.89
      UTG2:
      $2.98
      MP1:
      $5.00

Preflop: Hero is MP2 with A, A.
      CO posts deadblind, UTG1 folds, UTG2 calls $0.05, MP1 folds, Hero raises to $0.30, MP3 calls $0.30, 5 folds.

Flop: ($0.79) 9, 8, 2 (2 players)
      Hero bets $0.60, MP3 calls $0.60.

Turn: ($1.99) 6 (2 players)
      Hero bets $1.30, MP3 raises to $2.80, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.29.
  • 5 respuestas
    • sylverwoman
      sylverwoman
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 124
      Infinito46

El villano al ser un Middle con nuestro preflop raise lo scamos de implicitas en busca de set..

Contra un Middle con overpair en un board bastante seco (la escalera es poco probable) me dejo la caja, puede llevar TT+, A9s, T9s, FD...

Saludos, Sylverwoman
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      original de sylverwoman
      Infinito46

El villano al ser un Middle con nuestro preflop raise lo scamos de implicitas en busca de set..

Contra un Middle con overpair en un board bastante seco (la escalera es poco probable) me dejo la caja, puede llevar TT+, A9s, T9s, FD...

Saludos, Sylverwoman

Ah no perdona, estaba en NL5 jugando deepstack ya que me habia doblado en un AI.
      Como no habia rivales con mas de 140BB decidi quedarme en la mesa.
    • sylverwoman
      sylverwoman
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 124
      Infinito46

Ah jaja si no me habia dado cuenta... aun asi el villano no puede pagar de manera rentable en busca de set tiene un call 17 aprox...

Saludos, Sylverwoman
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Infinito46!

Tienes que terminar allin con tu overpair contra su middstack y en un board con tantos proyectos y overpairs a las que vas ganando!

Saludos,

Manor
    • JazzStaton
      JazzStaton
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 219
      Pero yo creo que sí tiene un call rentable, paga 0.30 con 5.75 de stack efectivo, (call19) muy justo pero rentable porque no es MidStack...

Es dificil saber cual es la forma correcta de jugarlo. No creo que haya tantas overpairs a las que vayas ganando, no es muy probable que alguien con QQ o KK juegue de esa forma... es muy duro tirar ahí AA, yo haría call, check/call, pero no estoy seguro de que esa sea la mejor forma de jugarlo.