Soy nuevo en PokerStrategy: Dudas

• Keysen
      Keysen
      Global
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 511
      Hola, es un placer estar en esta comunidad tan agradable y amistosa. No he visto aun en los días que llevo por aquí a nadie llamándome donk o con cierto espíritu de superioridad y esto está bien.

Mis dudas son las siguientes:

1-He empezado a jugar en Party Poker con los 50$ del Quiz. Entiendo que nos los dan porque tras pasar el Quiz podremos generar en el futuro el suficiente Rake como para que les salga a cuenta. Pero, ¿hay Rake en NL2?

2-Si no hay Rake, ¿no puedo conseguir Strategy Points hasta que no juegue en NL4? (Y no voy a jugar en NL4 hasta tener 100$).

3-He visto que ya tengo Party Points, he jugado unas cuatro horas y solo tengo un 0,83% del bono liberado... y me caduca en 90 días. Si eso ocurre, ¿me retiran los 50$ de la cuenta? ¿Como puedo liberar el bono si no consigo Rake en NL2?

4-Para ser empleado de PokerStrategy, ¿es imprescindible hablar bien inglés?

Un saludo!
  • 2 respuestas
    • megaguti1
      megaguti1
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 199
      Hola y Bienvenido Keysen!

Pues si, la verdad es que es una comunidad bastante familiar y simpatica, aunque yo no sea muy activo siempre estoy leyendo por aqui. Con respecto a tus preguntas:

1. Sí que hay rake, lo hay en todos los niveles, es más, suele haber más rake en porcentaje cuanto menor sea el nivel. De hecho, si tienes partypoints es porque has generado rake, sino no te darían. Por tanto la pregunta 2 ya está respondida xD .

3. No, no te quitan el dinero inicial, lo único es que el bono caduca por lo que ya no puedes seguir desbloqueandolo.

4. Yo no trabajo aqui ni mucho menos, pero obviamente, al ser una empresa internacional formada por gente de mil nacionalidades, el inglés es imprescindible. A si que ya sabes lo que te toca si quieres trabajar en PS xD .

Espero haberte ayudado. Mucho ánimo y paciencia para empezar a esto, que es muy duro, pero al final merece la pena.

Un saludo!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Keysen

Solo aclarando un punto que te comento megaguti1

Si no llegas a hacer los 100 PartyPoints en los 90 dias te seran retirados los $50 del capital inicial, si tienes menos que esa cantidad pues tu cuenta quedara en ceros y si llegas a depositar despues en la sala no se te quitará nada.

Me alegro que te guste mucho la comunidad, espero verte posteando muy seguido por aca.

Saludos,
      AGPEBRU