Cobro de Impuestos por productos de la tienda de PokerStars

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

He estado pidiendo productos de la tienda VIP de PokerStars y hasta ahora no habia tenido ningun problema.

Pedi 3 playeras hace algunos dias y checando en DHL me di cuenta que ya estaban en MTY (ciudad a 4 horas de la mia), siempre que llegan ahi los productos al dia siguiente los tengo en mi casa, esta vez fue la excepecion, hoy no me llegaron, decia que estaba pendiente en Aduana.... Fui a un DHL de aca y me dijo la señorita que estaban ahi porque faltaba pagar un impuesto....

Hable por telefono y me dijo una persona que tenia que pagar un impuesto de casi $50 dolares!! porque eran productos Textiles Made in CHINA!!!!, osea, PokerStars les puso un precio de $10 y me cobran $50 de Impuestos??? creo que solo en Mexico!!

Viendo la pagina de la tienda de PokerStars, ellos dicen que uno no tiene que pagar absolutamente nada despues de pedir un producto de la tienda, y que si en algun dado caso te llegan a cobrar algo, ellos ven la forma de darte ese dinero, pero aca mi pregunta, ¿PokerStars me abonara casi $50 por solo 1800 FPP??

Si a alguien le ha ocurrido algo similar porfavor diganme que hay que hacer en estos casos y cuanto dinero es lo que Stars les ha devuelto y como..

De antemano gracias por sus respuestas.

Saludos,
      AGPEBRU
  • 14 respuestas
    • charlypoker88
      charlypoker88
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 171
      A mi me paso algo similar, los productos de fulltilt me llegaron a la aduana los fui a buscar los revisaron y me preguntaron el valor WTF no tenia ni idea, me dijieron que como es la primera vez me lo cubria la Franquicia que eran 25$U pero la proxima vez iba a tener que abonar un %. ?(
      Asi que no se la proxima vez que pida algo voy a tener que pagar, ni me conviene :(
      Soy de Neuquen Argentina.

Saludos,
      Charly.
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Gracias por la info, a ver en otro sitios, sino cash y despues puntos, o que abran fronteras :D
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      nunca me paso, pero lei alguna vez que mandas la factura y te lo reintegran, pero por esa cantidad de puntos y esa cantidad de $$ desconozco, manda un mail a soporte planteandoles tu situacion
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      original de pablojavier
      nunca me paso, pero lei alguna vez que mandas la factura y te lo reintegran, pero por esa cantidad de puntos y esa cantidad de $$ desconozco, manda un mail a soporte planteandoles tu situacion
      Si pablo, eso hare, solo estoy esperando a que mañana me lleguen los productos junto con la factura esa para inmediatamente tomarle una foto y mandarla al correo de PokerStars, pero la verdad yo creo que van a pensar que los estoy estafando! $50 por 1800 FPP jaja ahhhhh

Saludos!
    • carlosiete1
      carlosiete1
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 209
      Pedi muchisimos productos de la tienda de pokerstars... desde buenos aires Argentina y siempre me ha llegado sin problemas.

Una sola vez DHL me quizo cobrar por el envio, pero como yo sabía que no correspondía, les explique que eso ya estaba pago por Pokerstars... Desistieron del intento, mostrando que se daban cuenta ahora de que ya estaba pago y me entregaron el producto...

Ojo porque la empresa de correo a veces quiere sacar una ventaja de nuestra ignorancia.

Saludos
    • carlosiete1
      carlosiete1
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 209
      En realidad no es la empresa la que quiere sacar provecho sino el empleado.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      original de carlosiete1
      Pedi muchisimos productos de la tienda de pokerstars... desde buenos aires Argentina y siempre me ha llegado sin problemas.

Una sola vez DHL me quizo cobrar por el envio, pero como yo sabía que no correspondía, les explique que eso ya estaba pago por Pokerstars... Desistieron del intento, mostrando que se daban cuenta ahora de que ya estaba pago y me entregaron el producto...

Ojo porque la empresa de correo a veces quiere sacar una ventaja de nuestra ignorancia.

Saludos
      Eso mismo le explique yo a la persona con la que hable por telefono y me insistia en que eso no lo cobraba DHL, sino que solo eran impuestos, le comente que habia recibido muchos productos de PokerStars y que segun PokerStars todo esta pagado por ellos, pero me insistia que por ser productos chinos existe ese impuesto... Esperare a mañana a ver que llega y que tipo de comprobante me dan.... pero creo que perdere ese dinero :(
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      no lo pagues y que te devuelvan los puntos
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      2 cosas para decir. A mi también me quisieron cobrar $60 usd de impuestos por una remera y una campera. Hable por teléfono con DHL y les expliqué que Pokerstars se hacia cargo por todo, checkaron de nuevo y me dieron la razón.

Lo otro es que Pokerstars (por lo menos para Argentina) ya no utiliza DHL lo que es una verdadera mierda porque ya no puedes trackear el envío y porque depende de la buena de Dios que te llegue algún producto. Yo hace más de 1 mes pedí unas cosillas y todavía ni una sombra de lo que pedí cuando antes en menos de 2 semanas ya estaba en la puerta de tu casa.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Que raro Argentina, yo por mas de que le decia al tipo que PokerStars se encargaba de todo, me decia que esos impuestos no los habian pagado!!

Ahhh, igual mañana que vengan a entregarme las cosas, no los pago jaja, y que se queden con ellas :D

Saludos!
    • ZiggmundFans
      ZiggmundFans
      Bronce
      Registro: 03-11-2010 Artículos: 68
      original de AGPEBRU
      Que raro Argentina, yo por mas de que le decia al tipo que PokerStars se encargaba de todo, me decia que esos impuestos no los habian pagado!!

Ahhh, igual mañana que vengan a entregarme las cosas, no los pago jaja, y que se queden con ellas :D

Saludos!

Uuuu , qe bajon loco , con razon yo pedi el libro de omaha conceptos avanzados y un buzo , la bufanda y el gorro , y todavia no me llego cuando antes pedia y en 2 o 3 semanas los tenia en mi casa , ojala qe cuando lleguen no me quieran cobrar , Por qe no tengo un Mango... :P Se lo van a tener qe llevar de vuelta , xD
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Pues yo no se que onda, que hoy me llegaron los productos y el repartidor no menciona nada de impuestos!, asi que no dije nada y ya tengo los productos, a ver si no me llega despues una notificacion o algo asi jaja

Saludos!
    • lAlAy
      lAlAy
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 55
      A REALMANCO SI NO ME EQUIVOCO LE QUERIAN COBRAR $90 (DOLARES) POR UN ENVIO QUE RECIBIA DE MI VIEJO. ANTES NO COBRABAN NADA POR LO QUE TENGO ENTENDIDO
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      original de ZiggmundFans
      original de AGPEBRU

Saludos!

Uuuu , qe bajon loco , con razon yo pedi el libro de omaha conceptos avanzados y un buzo , la bufanda y el gorro , y todavia no me llego cuando antes pedia y en 2 o 3 semanas los tenia en mi casa , ojala qe cuando lleguen no me quieran cobrar , Por qe no tengo un Mango... :P Se lo van a tener qe llevar de vuelta , xD
      off: despues me decis que onda el libro de omaha?