FR (Hasta NL25) JA vs fish

• Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      Bueno con este tipo habian pasado 3 manos casi seguidas donde veia mi open raise, en el flop en todo me hizo 3bet a mi CB asi que en esta no me la crei y decidi hacerle call, despues que vi su all in pense que estaria jugando TP y algun kicker como Q o K, asi que pague...

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,57
      MP2:
      $5,30

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with J:spade: , A:spade:
      UTG2 folds, Hero raises to $0,20, MP2 calls $0,20, 5 folds.

Flop: ($0,47) 6:spade: , 8:diamond: , A:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,35, MP2 raises to $1,30, Hero calls $0,95.

Turn: ($3,07) 4:heart: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $3,80 (All-In), Hero calls $3,80.

River: ($10,67) 4:spade: (2 players)

Final Pot: $10,67

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y cuatros (Js As)
      MP2 shows una pareja de cuatros (Td Kd)

Hero wins with dos pares, ases y cuatros (Js As)

Le eh puesto una notita de que mete 3bet en flop y se deja la caja en el turn con flush draw... Que opinan ?
  • 5 respuestas
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      tu lectura esta buena ya que si el villano tiene un raise cbet muy grande te puede subir con TOp pair con kicker mediocre, proyectos, pareja media, etc. El error esta en hacer call, si tu vas a ir allin es mejor no darle cartas gratis.
      Si tu tienes la lectura de que tu mano es ganadora en el flop ,y como dices que en este caso es muy probable, le metes el allin en el flop de esta forma la decision dificil se la lleva el
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      original de Shogasin
      tu lectura esta buena ya que si el villano tiene un raise cbet muy grande te puede subir con TOp pair con kicker mediocre, proyectos, pareja media, etc. El error esta en hacer call, si tu vas a ir allin es mejor no darle cartas gratis.
      Si tu tienes la lectura de que tu mano es ganadora en el flop ,y como dices que en este caso es muy probable, le metes el allin en el flop de esta forma la decision dificil se la lleva el
      Tienes mucha razon Shogasin para la proxima contra este wey, tendre en cuenta que TP good Kicker... son las nuts ;)
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      original de Beto0o
      despues que vi su all in pense que estaria jugando TP y algun kicker como Q o K, asi que pague...
      Hola, yo no entendi ese pensamiento.. ya que x lo que vos decis lo pones en AK o AQ y pagas su AI?
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      original de Matiazf
      original de Beto0o
      despues que vi su all in pense que estaria jugando TP y algun kicker como Q o K, asi que pague...
      Hola, yo no entendi ese pensamiento.. ya que x lo que vos decis lo pones en AK o AQ y pagas su AI?
      haha no lo habia visto me equivoque, creo que confundi la redaccion ocn otra mano que postee, pero me referia a que quizas llevaba AX osea un kicker bajito... =D
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Beto0o!

Tienes que tener en cuenta cuánto fidh es.

Si él es capaz de jugarte así cualquier top pair con kickers peores que tu J además de los bluff y semibluff me parece bien jugado.

Saludos,

Manor