¿Que me recomiendan?

• ximualup
      ximualup
      Bronce
      Registro: 05-14-2008 Artículos: 165
      A esperas del bono tengo una dudita pequeña, es que mi novio juega en no limit, pero yo no se que sea mejor para una principiante como yo, pues sera que juego en no limit, en fixed limit o sng, que me recomiendan ustedes, pues cual es la mejor opcion para empezar, yo he estudiado todas las tres estrategias ya, pero pues he hecho mas enfasis en NL ya que pues porque mi novio juega asi.
  • 10 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      A mi me gusta mucho NL SSS para empezar, me parece muy buena estrategia para ir subiendo un poco lento pero segura
    • ximualup
      ximualup
      Bronce
      Gracias gabriel, tu eres muy rapido, y por ahi lei que habia competencia para ganarle a jesus, pero el casi no contesta, tu si y en una rapidez, voy a abrir es un foro con quien le gana a gabriel, jaja. Gracias por la info, empezare ahi entonces. :D
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Jeje gracias por el cumplido, trato de hacer mi mejor trabajo, seguro te ira muy bien por ahi
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Eso depende mucho de ti.

Yo empecé con FL, porque me pareció un poco más conservadora que NL por el simple hecho de no poder meter todas las fichas en una sola jugada (soy más bien cobarde y valoro demasiado el dinero :D ).

Entonces te listaría las diferencias que he visto entre las modalidades que hay:
      -FL: Te da la posibilidad de jugar más postflop, el juego es mucho más teórico y por decir algo matemático, no se si este bien usado este último término.

-NL (SSS): Que estrategia tan interesante. Para empezar creo que es muy buena ya que las pérdidas son mínimas y puedes mantener un ritmo de ganancias decente con suerte y dedicación. Es una estrategia muy mecánica y que poco te pondrá a pensar, generalmente las manos acaban antes del flop.

-NL (BSS): Ni se te ocurra empezar con esta ;) ... recuerda siempre jugar respetando la banca.

-SnG: Juuuum .... nop, no se que decir al respecto, es bastante compleja la teoría de esta modalidad .... a mi me gusta jugarlos solo para relajarme y salirme un rato del cash.
    • ximualup
      ximualup
      Bronce
      oye gracias por la respuesta, pues voy a jugar unas mesitas de FL y otras de NL y miro como me siento mejor.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Me parece muy buena idea, lo importante es que te sientas agusta con la modalidad que elijas y seguramente sera mucho mas efectiva
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de ximualup
      oye gracias por la respuesta, pues voy a jugar unas mesitas de FL y otras de NL y miro como me siento mejor.
      Procura no jugarlas a la vez, podría llevarte a confundirte ;)
    • ximualup
      ximualup
      Bronce
      ah ok, gracias, si no voy es a jugar por ejemplo dos dias en un tipo y dos dias en otro.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Yo creo q si tu novio tiene ya algo de experiencia en NL entonces seria mejor q siguieras sus pasos . Asi tendras a alguien q te ayude y te guie .
    • zana1126
      zana1126
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 592
      original de marcianoskate
      original de ximualup
      Procura no jugarlas a la vez, podría llevarte a confundirte ;)
      Estoy de acuerdo. No mezcles 2 estrategias, sobre todo teniendo en cuenta que son muy diferentes. Solo juega una hasta que la domines y luego recién te recomiendo tratar con otra. Yo empezé jugando exclusivamente SSS y cuando sentí que la estrategia la dominaba comenzé a jugar BSS. Ten en cuenta algo: la SSS parece muy mecánica al comienzo, pero luego verás que se pueden hacer muchas incorporaciones a la estrategia, sobre todo las que se basan en las implícitas y los reads de los contrarios. Te deseo muchos éxitos y espero que progreses rápido.