Propuesta de reto

• Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Hola a todos, hacia tiempo que no escribia nada, tengo mi blog personal abandonado debido a ciertas razones... Como algunos saben hace cosa de mes y medio decidí autoexcluirme de las mesas de FT y PS por algun tiempo ya que la semana que viene tengo la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25, como digo el examen es la semana que viene, me autoexcluí porque este examen es muy importante para mi i tengo que aprobarlo, en cuanto haya hecho el examen dia de abril concluye mi autoexclusión y quiero empezar con algun reto, terminé haciendo cashout de todo mi bank de FT y PS jugando BSS en NL25 y estoy pensando en hacer un ingreso de 150$ en cada sala para empezar NL 5 BSS y ir subiendo, quiero ponerme algun tipo de reto, en principio puedo jugar unos 2 o 3 horas diarias mas el tiempo de revisar manos y escribir algun post en el blog de PS y el mio personal, el tema "fisico" lo deje apartado para estudiar y volveré tambien despues del examen. Si alguien quiere proponerme algun tipo de reto aquí lo podeis hacer ;) . Espero pronto poder empeza a jugar que ya tengo mono! xDDD.

Mientras tanto del reto voy a leerme los libros Theory and practice No Limit holdem de Ed miller, Small stakes (Limit) y Professional No Limi Holdem Vol 1.

Que clase de reto?
      No se xD

Mis objetivos son:

Subir a NL100 antes de final de año
      Leerme esos libros y todos los articulos de Strategy
      Ver todos los videos NL BSS de strategy
      Saludos!!!
  • 5 respuestas