Retiro De Fondos De Pokerstar

• jonatansuarez101
      jonatansuarez101
      Básico
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 2
      señores tengo una duda despues de jugar por un tiempo en pokerstar me gane un tiket a un toreno de dinero real y quiero retirar el dinero q me gane en dicho torneo pero me sale una iquietud soy de colombia.....

1. si es verdad q tengo q depositar dinero en pokrstar para poder retirar el dinero ganado ?

2.como retirarlo en colombia ?

3.q banco es mejor ....?

muchas gracias ........
  • 3 respuestas
    • jonatansuarez101
      jonatansuarez101
      Básico
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 2
      sai me pueden ayudar la verdad llevo muy poco jugando yno se nada de estos procedimentos ..........dodne lo puedo colocar q la gente responda mas rapido
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      parce, estas preguntas YA están MUY resueltas en otros temas, lease algunos de acá de la sección Colombia y va a encontrar la respuesta. La verdad que es muy larga como para volver a empezar de nuevo.
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      original de marcianoskate
      parce, estas preguntas YA están MUY resueltas en otros temas, lease algunos de acá de la sección Colombia y va a encontrar la respuesta. La verdad que es muy larga como para volver a empezar de nuevo.

tiene razon, pero sin embargo:

1- Si

2- via moneybookers, creas una cuenta alla, validas identidad por medio de la direccion o manulamente mandando documentos q tengan la direccion de su casa y a su nombre.

3- bancolombia