Analisis de salas

• ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      Bueno, pues ahora que volvi a recuperar mi ordenador, xD

estaba pensando en empezar a cazar bonos, para hacer crecer mi bank. cuando llegue a 500$ en stars saltare a SH, empezare en 0.25/0.50 (si dejo el reto apartado, pero es que ni de lejos jugue lo esperado ni gane lo esperado, xD )

asi que... pondre las salas que tienen bono, y si alguien jugo o vio que tal estan que postee y voy juntando opiniones
  • 14 respuestas
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      lo mejor, FT con su rakeback,metes manas y manos ;)
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      No te vayas a por bonos jugando SH sin antes ser ganador en stars, no sea que luego no te vaya bien por cualquier cosa/ te va exageradamente bien y al volverte a cambiar de sala sea al contrario.
      Perfecciona el SH por lo menos hasta tener una buena basa y luego vete a donde quieras.
      FT y su bono+rakeback es la mejor opción sin duda.
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      No tengo el bono... xD y eso me jode un poco, xD

despues de mirar un rato. las dudas estan en:

Pokerstars, cunde si consigues ser supernova, pero... siendo realistas hoy por hoy no es factible para mi.

Fulltilt, sin el bono, mucho trafico y muchos niveles. y 33% de rakeback.

Pokerheaven. bono 200% para un mes, 30% de rakeback si genero mas de 100€ de rake. al menos tiene 4 mesas SH para casi todos los niveles 0.5/1 y 1/2.

Landsbroker con el bono del 1000$
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      lo mejor es FT ;)

estoy en lad porque pinchare en la carrera, 1,2o3, pokerhavent el bono se desblokea fatal, asique solo vale lap ena el RKB pero no es semanal como el de FT, estar, aunque fueras supernova, pasaria lo mismo que pokerhavent, que es anual el rakeback de star, xD
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Bueno... de momento inicie SH... que ya me hacia falta, xD

primera sesion empezada en .025/.5
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      cuidado con las salas raras, que luego pasa lo que pasa al desbloquear los bonos... Asegúrate de que hay tráfico y de que jugarás suficientes manos para sacarlo.
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      en landsbrokers esta ahora drizz, asi que cuando acabe dira, como le fue.. la otra es una sala en euros, y despues de mirar y mirar las mesas no se si me gustan 5h... pero quizas mas adelante juegue en ella. Las 2 "raras" que puse, tienen trafico, al menos algo de trafico. 4 o 5 mesas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      ch1v1, deja la cacería de bonos para cuando tengas más banca.

Lo digo porque hasta 0.5/1 puede ser un poco difícil liberar todavía bonos, así que si estas en 1/2 mejor que mejor ;) ... o por lo menos para tener como moverte en 0.5/1 sin preocupaciones y meter manos a saco para liberar el bono sin que importe mucho en caso de pérdidas hasta que te puedas acostumbrar a las salas.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      europoker es para 1 mes, mucho 2, y sacarse un media de 1000-1500$ cada mes (si son 2 meses) o 2000-3000$ en 1 mes, despues la sala no vale para nada. Pero hay que jugaren 1/2 minimo,sino te eternizas hay. Igualmente a algunos os falta aun tiempo, yo os recomiendo primero pasar por FT y crear banca alli y luego dar el paso, a lad, bueno,como si fuera otra cualquiera, bono+carrera es lo que la hace interesante, pero al final se vuelve de nuevo a star o FT, las grandes.
    • Burriko
      Burriko
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 379
      Te salude ayer como observador y ni caso, te imagine to liao mirando las tablas de SH xD
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      a quien?
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      a mi? lo digo por jugar en la misma sala, xD

na uso el longhud, asi no miro... pero no miro mucho el chat para no entrar en discusiones, xD
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      supuse que era a ti, pero como respondio 500 post mas abajo y sin citar... xD
    • Burriko
      Burriko
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 379
      Si fue a ch1v1 xD