FR (Hasta NL25) AK all-in

• pumuki7
      pumuki7
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 100
      esta bien metido el all-in para tratar de aislarme con el SS

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($12.70)
      BB ($7)
      Hero ($11.18)
      UTG+1 ($14.85)
      UTG+2 ($3.50)
      MP1 ($1.78)
      MP2 ($6.80)
      CO ($10.04)
      BTN ($4.94)

Dealt to Hero A:spade: K:heart:

Hero raises to $0.40, fold, fold, MP1 raises to

$1.78 (AI),
      fold, CO calls $1.78, fold, fold, fold, Hero raises to $11.18 (AI), CO calls $8.26 (AI)

FLOP ($22.01) 8:diamond: 8:spade: 6:spade:

TURN ($22.01) 8:diamond: 8:spade: 6:spade: T:spade:

RIVER ($22.01) 8:diamond: 8:spade: 6:spade: T:spade: J:heart:
  • 6 respuestas
    • alexozaez
      alexozaez
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 185

Tanto en tu situación, como en una hipotética situación contra dos parejas inferiores, la mano es ligeramente rentable (también hay que contar con que ya hemos puesto dinero en el bote), luego supongo que está bien jugada.

Yo creo que en NL10 sí es rentable... Aunq lo sea ligeramente... Y si no fuera rentable... No lo sería igualmente por poco...

Cómo se nota que tarde o temprano las stats nos van a ayudar, y mucho :P
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Yo no me aislaria AI contra el SSS porque primero contra el rango de AI del shortstack tu AK es minimamente rentable. Ademas despues del call del bigstack lo mas probable es que haga all-in y en ese caso tambien te llevaria ventaja la mayoria de las veces.

No creo que este movimiento sea rentable.

Saludos!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola alexozaez,

A mi me parece perfecto como la jugaste AK es una mano muy fuerte y hacer call a 2$ que es un 1/5 de tu stack es EV- seguro ya que solo vamos a jugar hit or fold y si sale un A o una K el bigstack no va a stackearse con manos como QQ por lo que no tenemos implícitas para ese call.

Dado que el villano hace call al SS y nosotros somos agresores preflop veo bien el push para que foldee el bss y haya aún más deadmoney.

En principio el Cold Call del CO con QQ es un movimiento que pocos villanos harán para hacer luego call por lo que normalmente lo harán con manos como AQ o AK, TT, JJ e incluso QQ que podemos llegar a hacer foldear.

vnh.

Saludos,

odineh
    • pumuki7
      pumuki7
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 100
      hola a todos y gracias por las respuesta

como curiosidad dire que el villano por desgracia tenia QQ y no consegui hacerle foldear y por eso la duda de si el all-in estaba bien. :s_cry:

seria interesante un video con este tipo de manos, sobre como cambia la mano al meterse por medio un SS o un MS ya que los calculos con ese dinero muerto cambia mucho la mano asi como saber con que tipos de manos compensa.

gracias
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Por alli hay una guia de juego contra SSS pero el video detallado es para gold members.

Te recomiendo asistir a los entrenos y asi veras jugadas parecidas o preguntar al entrenador sobre las dudas que tengas.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de pumuki7
      hola a todos y gracias por las respuesta

como curiosidad dire que el villano por desgracia tenia QQ y no consegui hacerle foldear y por eso la duda de si el all-in estaba bien. :s_cry:

seria interesante un video con este tipo de manos, sobre como cambia la mano al meterse por medio un SS o un MS ya que los calculos con ese dinero muerto cambia mucho la mano asi como saber con que tipos de manos compensa.

gracias

Normalmente si fueran jugadores muy buenos podrían jugar así un AA,KK,QQ pero ya te digo yo que éstos NO lo son, de ahí que tu push sea rentable por deadmoney ya que hacer CC con QQ para foldear a un push está jugar muy mal por su parte y al ser nosotros agresores preflop muchas veces van a foldear (ésta vez no pero muchas sí).

Entonces esta vez no ganaste el flip pero tu move es EV+.

Saludos,

odineH