FR (Hasta NL25) Buen fold?? Teniendo AK, TPTK!! :SSS

• alexozaez
      alexozaez
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 185
      Preferí foldear, ya que creo recordar que la mayoría de veces que me han raiseado la CB en este tipo de flops, teniendo yo la misma mano o parecida, me han acabado ganando con trío... O quizás también me podrían haber superado con pareja (KT), q opinan??? Está bien jugado?? Muchas gracias!!!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $1.43
      UTG2:
      $6.73
      MP1 (Hero):
      $6.09
      MP2:
      $4.31
      MP3:
      $2.20
      CO:
      $2.36
      BU:
      $1.37
      SB:
      $5.24
      BB:
      $5.72

Preflop: Hero is MP1 with K, A.
      2 folds, Hero raises to $0.20, 5 folds, BB calls $0.15.

Flop: ($0.42) 4, K, T (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.30, BB raises to $0.75, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.72.
  • 5 respuestas
    • sylverwoman
      sylverwoman
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 124
      Aloexozaez

Foldear lo veo muy weak (aunque bueno es un check/raise el movimiento del villano)... es un miniraise y muchas veces vamos por delante ya puede hacerlo con draws, KQ... mi duda es si debistes haber resubido defendiendo de posibles proyectos o hacer coldcall y para no aislarnos contra mejores manos y aprovechando que tenemos posicion, reevaluar turn...

En principio me inclino por la segunda...

Saludos, Sylverwoman
    • alexozaez
      alexozaez
      Bronce
      No se por qué, pero jugando, siempre se me olvida de que existe el botón "Call", jeje, ahora que lo pienso, quizás Call es una mejor opción...

Pero es que no haber raiseado... Se me queda un sabor agridulce en los labios de saber que podía haber sacado más tajada de ese bote, pero no se, es q veía super probable que me fueran ganando!!!

Pero pensándolo mejor, veo un aspecto negativo en hacer Call, y es que en el turn hay más cartas que pueden ayudar a mi villano que a mi (rombos, Q, 4, J , T)... A mi sólo me pueden mejorar la mano 4 outs (Todas las A,K restantes, excepto el As de rombos)

Así que, tras haberlo pensado más profundamente, sigo pensando que la duda está en hacer Raise o Fold.
    • alexozaez
      alexozaez
      Bronce
      Otra pregunta, hacer raise de x2.5 a una bet de 0.30 en un pot de 0.42 es un minraise???

Un pnesamiento espontáneo: odio hacer call!!! Porque demuestras debilidad!!! jajajaja

Muchas gracias :)
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.849
      Hola alexozaez

Tenemos TPTK con posicion y es un raise x2.5, entonces tenemos q pagar y vemos como juega turn, seguramente tambien paguemos su apuesta en esta calle.

Saludos
      Fatto :f_ugly:
    • alexozaez
      alexozaez
      Bronce
      Muchas gracias!! :)