Stats nl10, mejorando el juego

• kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 1.251
      Bueno aunke empece ayer planteandome las modificaciones pertinentes y aplikadonlas las primeras 11k han sido buenas. Aun asi no son muchas manos pero bueno espero k me ayudeis a mejorar en lo que sea un saludo o todos los miembros del foro.

• 3 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Buenas fishy ;)

Pues para empezar tu wintare esta muy pero muy bien: felicitaciones!!!!!

Y pues esas son las stats que me gustan para NL10: yo no modificaría casi nada para NL10

Estas jugando 13/12 lo cual esta muy bien ;) . La CB esta perfecta así de alta para NL10-25.

El steal esta muy bien para NL10. Aunque cuando subas a nl25 lo subiría por lo menos a 40% y también un poco mas 45-50 esta bien aunque lo puedes hacer paulatinamente.

Ya para NL25 puedes empezar a defender un poco mas las ciegas vs jugadores que roben mucho y tengan un alto fold to 3bet (o fold to resteal)

WTS correcto y el W$SD esta muy bien: con tenerlo arriba de 50 es ok ;)

Y estas jugando siempe no set no bet: wwwowwwww debes er uno de los mejores alumnos que tenemos. Aqui siempre hay mucha fuga de $$ pero veo que vos no la tenes. Very good ;)

yYves que todo esto se ve reflejado en tu winrate de 8.41 (EV) Sigue asi!!!!

Saludos
      Erick
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola chicos,

Tengo dos dudas

1) con cual estadisticas se mide lo del no set no bet?

2) Que interpretacion se le puede hacer a la linea roja de la grafica?, o talves algun link donde pueda leer sobre eso.

Gracias!
    • kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 1.251
      original de erick222
      Buenas fishy ;)

Pues para empezar tu wintare esta muy pero muy bien: felicitaciones!!!!!

Y pues esas son las stats que me gustan para NL10: yo no modificaría casi nada para NL10

Estas jugando 13/12 lo cual esta muy bien ;) . La CB esta perfecta así de alta para NL10-25.

El steal esta muy bien para NL10. Aunque cuando subas a nl25 lo subiría por lo menos a 40% y también un poco mas 45-50 esta bien aunque lo puedes hacer paulatinamente.

Ya para NL25 puedes empezar a defender un poco mas las ciegas vs jugadores que roben mucho y tengan un alto fold to 3bet (o fold to resteal)

WTS correcto y el W$SD esta muy bien: con tenerlo arriba de 50 es ok ;)

Y estas jugando siempe no set no bet: wwwowwwww debes er uno de los mejores alumnos que tenemos. Aqui siempre hay mucha fuga de $$ pero veo que vos no la tenes. Very good ;)

yYves que todo esto se ve reflejado en tu winrate de 8.41 (EV) Sigue asi!!!!

Saludos
      Erick

muchisimas gracias erick, bueno me alegro de k me vayan saliendo bien las kosas y espero kontinuar obteniendo buenos resultado, mil gracias otra vez a los k me estais hechando un kable :) .