puntos vpp de pokerstar

• superlats
      superlats
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 137
      HOla, tengo alguna dudas acerca del programa de puntos de pokerstar, por ejemplo, si yo paso hoy a ser silverstar, ¿cuántos puntos vpp tengo que conseguir durante el mes para mantener el status? ¿tendría este mes y también el siguiente? ¿ocurre lo missmo en pokerstrategy??? GRACIASSS
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola superlats,

Con respecto a Pokerstrategy.com te cuento que se esta preparando la noticia para compartir con todos ustedes los mas recientes cambios en nuestro sistema de recompensa.

En cuanto a Pokerstars, te cuento que su sistema VIP es mensual, es decir, si alcanzas el nivel plata el día de hoy obtendrás los beneficios del status, para mantenerlo tendrás que sumar la mis a cantidad de puntos durante el mes siguiente. El status es mensual, no importa que día lo hayas conseguido.

Saludos,
      Nielzen.
    • superlats
      superlats
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 137
      como que la misma cantidad de puntos? es decir que tengo que conseguir en un mes lo que he conseguido en 3 o 4?? muy dificil si juegas en los mismos niveles aunque te den un 50% mas.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      No, no me copiaste la idea.

Digamos que el día de hoy llegas a Silver 750 vpps, esto quiere decir que tendrás este nivel hasta el final del mes siguiente, debes conseguir esta misma cantidad de puntos para mantenerlo.

Si llegas a Gold para finales de este mes, tienes hasta finales del mes siguiente para sumar la misma cantidad de vpp's para gold (3k vpp's).

¿No se si me explico?

Saludos,
      Nielzen.