Sistema de reputación

• 10 respuestas
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927

Podría funcionar... gracias por la sugerencia.

Un saludo.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de Jon

Podría funcionar... gracias por la sugerencia.

Un saludo.
      Saliste bien en la foto Jon :P
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Que seréa eso?

Alguien me explica?
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      original de Matiazf
      Que seréa eso?

Alguien me explica?

Esta Muy claro coMo funciona el sisteMa de reputacion. Cuando alguien en el foro se pasa de vivo y putea vienen los Mods y lo reputean!

Salutes
    • Jon
      Jon
      Bronce
      :D

No, la idea sería algo así como poder dar votos positivos y negativos a los mensajes por separado (no solo al hilo entero), de modo que algunos mensajes se ocultaran automáticamente, o cosas por el estilo.

Lo he comentado en los foros internos, y alguien había sugerido algo parecido ya. Se añadió a la lista de futuros proyectos ;)

Un saludo.
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      No te va lo suficientemente bien en NL600 que también quieres petarlo en la Reputación en pokerstrategy? :P

¿Cuales serían las ventajas e incovenientes de este sistema?.

Un saludo!
    • Jon
      Jon
      Bronce
      El principal inconveniente es que la implementación llevaría bastante tiempo. La principal ventaja, que se le estaría dando a la propia comunidad un sistema de automoderación.

El sistema propuesto en nuestros foros internos, de todas formas, abarca más cosas, pero no tiene sentido exponerlas porque lo mismo nunca llega a tomar esa forma, y no es cuestión de ir poniendo la miel en los labios de nadie :P .

Un saludo.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de Jon
      El principal inconveniente es que la implementación llevaría bastante tiempo. La principal ventaja, que se le estaría dando a la propia comunidad un sistema de automoderación.

El sistema propuesto en nuestros foros internos, de todas formas, abarca más cosas, pero no tiene sentido exponerlas porque lo mismo nunca llega a tomar esa forma, y no es cuestión de ir poniendo la miel en los labios de nadie :P .

Un saludo.
      Antes que nada, la foto muy chistosa, muy buena.

Por otro lado, no me parecería mal el Sistema de implementación de Reputación, pero teniendo en cuenta que el 60% (según mi aproximación) se lo tomaría para "la joda", se convertiría ésto en una guerra entre votar a ver quién tiene mayor reputación.

Saludos! LosAses
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      El sistema de reputación bien llevado puede funcionar bastante bien, el problema viene de que para que eso funcione bien haria falta de moderadores (con poderes reales de ban y de poner infracciones) ante el posible mal uso de estos sistemas.

Es decir, que puede salir la cosa mal pero la idea me parece muy buena. En otros foros funciona bastante bien. Eso sí, en otros foros cada dos por tres estan baneando a la gente para que eso funcione. Aqui la política es más permisiva, que me parece bien, lo otro es en exceso una dictadura y son demasiados estrictos. Pero por aqui por los foros hace falta más mano dura.

Yo estoy dejando de postear ultimamente por lo mismo, me siento impotente ante las infracciones que comete la gente y quedan totalmente impunes.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de Jon
      :D

No, la idea sería algo así como poder dar votos positivos y negativos a los mensajes por separado (no solo al hilo entero), de modo que algunos mensajes se ocultaran automáticamente, o cosas por el estilo.

Lo he comentado en los foros internos, y alguien había sugerido algo parecido ya. Se añadió a la lista de futuros proyectos ;)

Un saludo.
      En un foro donde soy admin intentamos esta idea, todos le ponian negativo a todo xDDD Siempre hay algunos usuarios que estan aburridos... Usuarios con -40 que no hicieron nada! Igual es un foro donde muchos son menores de edad, aca seguramente tendria otro efecto! :rolleyes: