SH/FR (0.50/1 +) Bss Nl100 Kj

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Mp1: 19/1/1.4/32 108 manos...
      CO: 31/10 foldcbet:70% 113 manos.

NO se que hacer en el flop, ni luego en el river, no puedo hacer c/c, o c/f o b/f no?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $96.50
      BB (Hero):
      $140.40
      UTG1:
      $156.15
      UTG2:
      $97.50
      MP1:
      $140.85
      MP2:
      $100.00
      MP3:
      $76.65
      CO:
      $33.00
      BU:
      $143.40

Preflop: Hero is BB with J, K.
      2 folds, MP1 calls $1.00, 2 folds, CO calls $1.00, BU folds, SB calls $0.50, Hero raises to $7.00, MP1 calls $6.00, CO calls $6.00, SB folds.

Flop: ($22) A, J, Q (3 players)
      Hero bets $12.00, MP1 calls $12.00, CO folds.

Turn: ($46) 2 (2 players)
      Hero checks, MP1 checks.

River: ($46) T (2 players)
      Hero bets $19.00, MP1 raises to $58.00, Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $65.
  • 9 respuestas
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      zuri pienso q le pago y quizas me equivoco pero creo q aki tb ahi aq,otros kx asi como aa,jj,qq pq con los stat q tienen estas manos no te las resube y te hace un limp call sin despeinarse ...y si es capaz de esto es capaz de sloplayearte una mano q no sea el color ....... ....ya te digo aki pienso q le pago.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de willyskiper
      zuri pienso q le pago y quizas me equivoco pero creo q aki tb ahi aq,otros kx asi como aa,jj,qq pq con los stat q tienen estas manos no te las resube y te hace un limp call sin despeinarse ...y si es capaz de esto es capaz de sloplayearte una mano q no sea el color ....... ....ya te digo aki pienso q le pago.
      Y en el flop que haces? En el river estoy muy rayado. Porque si me paso se da carta con manos que me pagaria un value, si apuesto me resube de bluff y con Kx y flush, pero es que no puedo pagar por un split, y normalmente la gente no suele resubir en ese river tan cargado.

Saludos!
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      OOP y copn tantos limpers sin ser suited ademas prefiero ver el flop gratis asi mantienes en la mano a peores K o J que con un raise puede que los tires preflop...

en CO o BTN con posicion es un facil raise

tal y como jugaste puede ser interesante convertir tu mano en el bluff ya que MP muchas veces limpeo un AXs o AX y al pagar en el flop puede llevar un A debil una mano tipo KQ ya que otra manos en un flop tan cargado resuben tipo QJ AQ AJ

dado que en el turn solo se completa el flush y es una pequeña parte de su rango podrias hacerle foldear dado la debilidad que mostro en el flop

y en el river no tiene sentido que donkees xq esas manos debiles tipo Ax foldearian por contra te arriesgas a un raise del flush o que lleve una escalera como la tuya y decida que con un raise puede representar un flush y hacerte tirar de la escalera que de otra forma empataria.....
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      la pregunta es de q sirve tu apuesta del river......creo q es mejor un c/c river.

y como dice magno contra tanta gente ya estoy quemado asi q oop le doy al check .....el flop es muy malo para hacer cbet pq a,q,j algbuien tiene y no va a foldear mejores mano ni te pagan peores pero al estar oop y ser agresor pues tb se entiende una cbet

creo q es mejor para la proxima con tu mano check desde esa posicion y ya esta tampoc quieres jugar botes grande oop con esa mano,no??....siempre q no te salga en flop kkj :s_biggrin:

saludos!
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      c/c river es kk xD . Tiene freeroll negativo, q mano peor te apuesta?

b/f river es la mejor opción contra él con 1.4 de AF "nunca" te resube el river con la escalera y a veces te paga con dobles.

Aunq es raro su cb turn, sólo puedo pensar q jugó de forma tricky su flush.

No resubiría PF contra esos villanos oop.

Si lo hago, jugaría c/f flop.

Si apuesto, haría 3barrels xq hay muchas manos q aguantan 2 barrels, pero no 3.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Vale, todo se reduce a un gran leak preflop, check y a correr.

Gracias, no volvere a subir estas manos OOP ;)

Si son KJs en la misma situacion, tambien os dais check?

Saludos!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      yo tb transformaria mi mano en un bluff en ese turn y en anyriver
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      check preflop

c/f flop vs dos villanos en ese board, si decides por el Cbet, tenes que apostar turn y despues river IMO. c/c nunca, los que dicen eso estan result oriented, si el villano solo pagaba hubieran dicho otra cosa, al mostar debilidad turn pienso que tenes un claro value vs su rango debil, no creo que el villano apueste con Qx/Ax casi nunca, como dive Javsanmi tiene un freeroll negativo, creo que tenemos que pagar el raise, simplemente por que mostramos debilidad turn y el no aposto...
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      yo no apuesto en ese flop.