SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 AJ vs agresivo

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      19/15/4.3/27, AFF.6, AFT:5, AFR:2, fold3bet:62, 4bet:2.6, 2K manos

No se si se puede pagar turn o no ante su betsize, que opinais sobre estos tamaños de apuesta vs reg (en este caso vs yo xD ) y el river raise o call?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $192.25
      BB:
      $100.00
      UTG2:
      $38.00
      MP1:
      $157.35
      MP2:
      $100.00
      MP3 (Hero):
      $101.50
      CO:
      $103.90
      BU:
      $106.05

Preflop: Hero is MP3 with J, A.
      2 folds, MP2 raises to $3.50, Hero calls $3.50, 4 folds.

Flop: ($8.5) J, 8, 6 (2 players)
      MP2 bets $6.00, Hero calls $6.00.

Turn: ($20.5) 2 (2 players)
      MP2 bets $16.00, Hero calls $16.00.

River: ($52.5) A (2 players)
      MP2 bets $42.00, Hero ??
  • 10 respuestas
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hay que ver si PFR en MP2 salvo que seamuy alto es flod preflop xq pocas veces dominas a su rango y si te dan accion y has ligado la J llevara overpair y si ligas el A puede llevar AK o AQ perfectamente tienes mucho que perder y poco que ganar

tal y como jugaste hay que ver su cbet flop y cbet turn pero en el river el call es obligado ya que seguramenete algo tipo KK QQ se daria C/C con lo que podia estar haciendo 2nd barrel en el turn con draws mas overcards y ese A le ha ayudado muchas veces o aunque lleve otra clase de draws es una buena carta para farolear en el river xq puede tirar a muchas J y tus draws fallidos xq son las mano que representas ya que un set/dobleso mejor resube bien en el flop o en el turn

ademas viendo sus agresividades parece que le gusta mucho meter en el flop y turn con muchas manos incluso puedes plantearte shovear el river para que haga un crying call con muchos ases encontrados de rebote en el river
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      solo veo que te gane 66,88,22; haría call river sin dudar por que con el A river y su over apuesta puedes ver muchos bluffs. Si han caido esas cartas mala suerte, pero es muy agresivo y si alguien puede hacer ese farol mejor que este ninguno
    • magno86
      magno86
      Bronce
      original de erne55
      solo veo que te gane 66,88,22; haría call river sin dudar por que con el A river y su over apuesta puedes ver muchos bluffs. Si han caido esas cartas mala suerte, pero es muy agresivo y si alguien puede hacer ese farol mejor que este ninguno
      no te planteas shovear en el river?¿
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de magno86
      original de erne55
      shoveando yo creo que ya solo te pagaría el flush, set con las que perdemos y que nos paguen y ganemos otras dobles como mucho .
    • magno86
      magno86
      Bronce
      original de erne55
      original de magno86
      original de erne55
      shoveando yo creo que ya solo te pagaría el flush, set con las que perdemos y que nos paguen y ganemos otras dobles como mucho .
      flush no puede llevar fijate en el board :s_biggrin:

set es posible pero dificil y dobles peores casi no hay en su rango

el tema esta en que gran parte de su rango es un A por ser el preflop raiser xq puede haber estado apostando antes con un A high FD que habria ligado TP en el river y ante el push esta comitted o podia estar haciendo muchos 2nd barrel con AQ AK AJ AT

ya se que es result oriented pero me gustaria que pusiera el final de la mano :D
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de magno86
      ...

ya se que es result oriented pero me gustaria que pusiera el final de la mano :D
      Pues pense que el jugaba asi AK,AQ ya que con su apuesta en el turn buscaba fold equity y como el no foldeaba AQ+ con su apuesta river decidi resubir river y me tope con set de 6.

su opr desde medium era en torno a 16% si no recuerdo mal, asi que dude muchisimo entre fold/call/3bet.... de aqui mi duda.

Pero casi siempre es fold turn, porque mi rango contra el siempre es PP o draw, a veces tp. Y no tiene sentido su betsize porque ya me saca de odds de sobra a mis proyectos, tp peores no le pagan y pp foldean, solo quedan sets asi que era un facil fold turn.

Saludos!
    • erne55
      erne55
      Bronce
      magno: no habia visto bien el board, retiro lo de flush.

Mzurita: fold turn no lo ves muy flojo con OP, además con lo agresivo que es. Yo creo que la pregunta es river fold o call.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      no pienso que blufea turn , pero en el river apuesta peores manos x valor asi que facil call, un shove sin mas historia no me convence
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      a ver, es facil,para apostar tenemos que ganar el 50% de las veces porque no tenemos FE contra una mano mejor, por tanto si metemos shove ¿que rango de manos puede vernos?

AQ,AK,88,66,JJ,QQ,KK,AA

contra este rango tenemos un 77%

AQ+, 88,66,JJ,AA

tenemos un 66% por lo tanto el shove segiria siendo correcto.

contra AA, JJ, 88, 66, AdKd, AcKc, AdQd, AcQc

tenemos un 33% de equity.

si pensais que el 2barrel es capaz de meterlo con manos como AQo+ AQs+ (sin importar el palo) y al consegir el top par volver a meter por value, es un sove, porque dudo que se tire con AQ si ha hecho eso, con todos los proyectos incompletos y esa A como escare contra muchas poket. Si pensais que no, es solo call.

Personalmente me gusta el call mas que el shove, mas que nada porque sus 3 barrels son o un bluff o un set, dudo que meta el 2 barrel turn con overcards, y en el river haga value con su top par.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      bah,menudos No limiteros mas aburridos...