podeis evaluar mis Stats Nl25?-20K Manos Even-

• ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      aqui os pongo mis stats, iba bien en nl25 pero ha tenido un down de 160$ y estoy even.juego sin stats y rush poker.no se si sera varianza pero cada dia me dan un par de palos, y veo que pagan muuucho mas preflop y a las cbet.
      veis imprescindible usar stats en este nivel?
      a ver que fallos veis.
      gracias
  • 16 respuestas
    • ele89
      ele89
      Bronce
      http://i41.tinypic.com/2corjtg.png[/IMG]
      una cosa que me ha llamado la atencion es que en 80k manos (nl5,10,25)tengo las parejas menores a 77 un poco en negativo,las juego como dicen,¿porque puede ser?
    • mamincho
      mamincho
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 357
      que suerte tienes... yo vengo 60000 manos even :s_cry:

saludos!
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      ¿Jugas con 100BB?
      Es rara la poca diferencia entre el VPIP y el PFR, o sea, si jugaras CALL20 deberían estar más separadas (algo así como 13/11).
      Con los robos estás bien, pero te están robando mucho, el 3bet intentaría llevarlo a 7% más o menos; y el AF para mi gusto está muy arriba para jugar con 100BB, ahí podés estar teniendo alguna fuga post-flop, tal véz por jugar muy agresiva.
      De cualquier manera, en NL25 tratá de jugar con STATS, se paga solo el HM.
      Saludos.
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      original de ele89
    • ele89
      ele89
      Bronce
      SI, juego con 100bb y con 130 me salgo
      las parejas las juego en busca de set(call 20) o fold
      como puedo bajar el ag factor?
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      llevo poco tiempo jugando bss pero quizás haces demasiado second barrel con cosas como TPTK, a mi en este caso si no hay proyecto de color en flop prefiero darme check e inducir a farol en river.

Resubidas por información son EV-, es decir, te pongo un ejemplo, si tienes top pair vs un jugador agresor, el villano hace su cb y tu resubes en ese flop estas perdiendo pasta, solo te pagará con manos mejores que la tuya y tirará peores, combiertes tu mano en un farol.

Yo solo apuesto en las 3 calles si tengo una mano muy buena, sino prefiero jugar a inducir farol o si hago second barrel me doy el river gratis si no tengo muy claro que voi por delante pues un jugador que te paga dos apuestas, la del flop y la del turn suele tener una buena mano.
      Pero ya digo ke empecé a jugar hace poco a esto, si te sirve de ayuda me alegro
    • jocx212
      jocx212
      Bronce
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 148
      original de ele89
      SI, juego con 100bb y con 130 me salgo
      las parejas las juego en busca de set(call 20) o fold
      como puedo bajar el ag factor?
      hola.

mira lo de salirse de la mesa con 130bb no esta mal pero podrias evaluar si en la mesa se encuentra algun fish al que le puedas quitar un stack hinchado.

por otra parte creo q tu AGG factor esta muy alto, se me ocurre que estas metiendo apuestas muy fuertes en turn y river o directamente push y eso intimida a tus rivales haciendo que foldeen manos que seguro llevas dominadas, pero debes darles la oportunidad de equivocarse ya que un juego muy agresivo les facilita el fold. (por favor no empiezes a dar cartas gratis xD simplemente digo que con rivales debiles no es necesario proteger tanto tu mano)
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Fijáte si sabés algo de ingles, mirá este video: http://es.pokerstrategy.com/video/1788 que habla de control del bote para que precisamente no te pase eso, de que se hagan botes muy grandes, quedes comprometida y termines jugando por la caja.
      Creo que jugás RUSH, si es así, en el turn, sólo medio bote si estás con TPTK, y si no hay proyectos podés jugar check.
    • ele89
      ele89
      Bronce
      MUUUUUUUCHISIMAS GRACIAS.
      siempre me dio la sensacion de que los tiro con buenas manos.a ponerlo en practica
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola ele!!

Me hago algo de lió con el elephant y ademas necesito las stats post flop: Poneme las siguientes stats:

Nivel:
      winrate:
      grafica:

Vp$p:
      PFR:
      CC:
      limp:
      Steal:
      3bet:
      SQ:
      AF:
      CB flop:
      CB turn:
      CB river:
      WTS:
      Fold to CB:
      fold to 3bet:

Saludos
      Erick
    • ele89
      ele89
      Bronce
      mis stats en nl 10 eran muy parecidas y ganaba bien
      me faltan unas 4k manos en las que perdi otros 20$
      aqui van todas las stats que me pediste:
      LAS STATS SON DE RUSH POKER(no se si importara)

la grafica:
      [/IMG]
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Hi ele!!

Eso es Rush??
    • Roxanpat
      Roxanpat
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 497
      vs4bet call 40% que es eso ? Me imagino que es caja preflop ese 4betcall, sino no lo entiendo...
    • ele89
      ele89
      Bronce
      si claro , es rush poker.pero juego bss y es igual casi
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Hola ele!!

Sorry por la demora, me habia olvidado de este post.

en primer lugar te comento que soy jugador de cash, y solo he jugado rush 1 solo día unas 77 hands.

Mis consejos va apuntados a un juego de NL cash y no rush ya que no tengo experiencia. Teniendo en cuenta lo anterior aquí vamos:

El 4bet range lo tienes algo chico: deberías ser un poco mas grande: lo subes yendo all in con AK y QQ+ en guerra de ciegas. Estas tirando muchas veces ala mejor mano en guerra de ciegas.

El 3bet en 5 esta relativamente bien para NL25

El SQ lo me gusta un poco mas alto (= que el 3bet)

El WTS de solo 20 es algo bajo ya que por lo general estas tirando algunas veces las mejor mano post flop.

CB: en el flop debes tener en NL25 una CB mas alta ya que los rivales no prestan atención a su tenemos o no tenemos una CB alta o baja. Por lo que con que los rivales foldeen el 425 de las veces aproximadamente ya es rebtable la CB.

CB turn: debes hacerla solo con mano, o con una scary card.

Estas defendiendo muy poco las ciegas: podes 3betear mucho mas BB vs SB y también 3betear algo light si el rival tiene un fold to 3bet > al 75% (con 72 aprox ya es EV+). Me gusta aumentar tu rango de resteal algo mas.

vs 4bet call: me imagino que solo haces call a un 4bet si el rival es un middle stack y mete al push. Munca call a un 4bet si nos queda $$ por detras.

Igual aquí independientemente de los errores de tus stats puede haber errores en las manos jugadas y que no sobresalgan en tus stats, por lo que tambien una muy buena manera de mejorar es seguir postenado manos en el foro.

Saludos
      Erick
    • ele89
      ele89
      Bronce
      muchas gracias!
      intentare mejorar las stats y voy a colgar mas manos!
      creo que voy a empezar a jugar cash