Bono nuevo 100% máx.$25.00

• hdcgmask
      hdcgmask
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 52
      Saludos, pues como a varios me llegó este bono para hacerlo válido haciendo un depósito, pero tengo una pregunta, y es que ya estoy medio temeroso por eso de que de pronto quieres entrar a tu cuenta y resulta que ya la cerraron por hacer mal uso :( Entonces quisiera estar seguro primero :s_cool: Puedo para hacer válido este bono simplemente sacar $25.00 de mi cuenta a entropay y después solo volverlos a meter???? No lo interpretarán como fraude por no realizar un depósito con dinero adicional al que tengo en mi cuenta???
  • 5 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      la verdad es que seria interesante saberlo, a mi me enviaron un bono de 100 $ hace unos dias, pero aun estoy liberando otro de 100 que me quedan 3 dias y lo termino de liberar.
      La verdad es que estoy pensando en ingresar esos 100$ de mas y ya los sacare mas adelante para meterlos de nuevo en mi cuenta.

Porque si que puede haber problemas de mete y saca dinero.

Si alguien lo ha hecho y lo puede confirmar seria perfecto

EDITO:

Acabo de leer que no se consideraría primer deposito si sacas y vuelves a meter, asi que nuestro gozo en un pozo
    • MathiasOne
      MathiasOne
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 367
      según lo que entendí en los términos y condiciones si retiras te desaparece el bono (este en particular por lo menos) así que no se podría. digo lo que entendí porque lo lei en inglés.

Saludos.
    • Papyre
      Papyre
      Bronce
      Registro: 06-30-2009 Artículos: 83
      ¿Alguien sabe cuantos puntos hacen falta para liberar los 25$ completos?
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      generalmente 8 veces la cantidad que te dan en puntos, es decir 8x25 = 200 partypoints.
    • Papyre
      Papyre
      Bronce
      Registro: 06-30-2009 Artículos: 83
      Confirmado, son 50 puntos para cada parte, total 200.
      Gracias torrans