Mi Pot Mas Grande 600Bb!!!!

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      Hola amigos no se si esto sera tan importante como ganar un torneo pero bue me siento muy feliz jajaja y keria ponerlo aca ya ke para mi en cash es uno de mis mayores logros, mi MAYOR POT! 600bb gane 300 de cada uno xD jajaja bue sin mas vuelta aca la mano, ke aproposito desde mi forma de ver el villano la transformo en un bluff a su mano aca esta

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $78,91
      MP1:
      $75,85

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with T:diamond: , T:club:
      UTG2 folds, MP1 raises to $1,00, 5 folds, Hero calls $0,75.

Flop: ($2,10) Q:diamond: , T:heart: , 5:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $3,50, Hero raises to $11,50, MP1 raises to $74,85 (All-In), Hero calls $63,35.

Turn: ($151,80) 2:heart:
      River: ($151,80) 4:club: (1 players)

Final Pot: $151,80

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, dieces (Td Tc)
      MP1 shows una pareja de damas (Qh Ah)

Hero wins with trío, dieces (Td Tc)

y aca la foto para de como kede en la mesita jajajaja

bue en fin kizas mas contento pq recien subia a nl25 y no saben donde tenia los huevos con ese turn jajajajaja

saludos y exitos para todos :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:
  • 2 respuestas
    • BlackZafiro
      BlackZafiro
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 236
      Wow, nice pot, felicidades :f_biggrin: , que buena manera de arrancar en un nuevo nivel.
      No se si a alguien le pasa, pero en pots tan grandes cuando ya vamos all in entro en un tilt que no logro diferenciar que carajo esta pasando, y hasta que no veo venir las fichitas no respiro
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      original de BlackZafiro
      Wow, nice pot, felicidades :f_biggrin: , que buena manera de arrancar en un nuevo nivel.
      No se si a alguien le pasa, pero en pots tan grandes cuando ya vamos all in entro en un tilt que no logro diferenciar que carajo esta pasando, y hasta que no veo venir las fichitas no respiro
      jajaja gracias!!!... no sabes se dan vueltas las cartas y digo ya gane!!! y veo ese fucking turn!!! y me congelo y bue dsp salio el bendito river blanck jajajaja ahi nomas cerre todo :P jejejeje