Pocos van a jugar tan bien como yo =P

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Lo de "pocos" es relativo, y evidentemente se refiere a estratos limitados.
      Me llamo Matías, tengo 22 años y soy de Mar del plata, Argentina. Siempre amé los juegos de cartas (y cualquier tipo de competencia) pero jamás me imaginé la tremenda complejidad q podría existir detrás del mundo de poker... es tanto, tanto, pero TANTO más q solo jugar algunas cartas.
      Y xq tanto me gusta y tan bueno puedo ser en esto q les voy avisando q en cuanto le pueda dedicar algo de tiempo y dinero, va a haber "pocos" q jueguen tan bien como yo =P jaja

Algunos me dirán exagerado... pero sentarse en una mesa (sobre todo en vivo) no es jugar al poker.. es directamente una guerra de personalidades y de temple, estrategia, talento, conocimientos, y muchos factores más..

Si hay algún marplatense, avisen y jugamos =P

Saludos
      Aguante los "vidios" de Danport jajaja
  • 5 respuestas
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de yomatiyo
      Si hay algún marplatense, avisen y jugamos =P
      Mirá..., hay un pibe que es de MDQ..., su nick es germaxi.
      Eso sí, si jugás con él tenele un poco de paciencia porque el pibe recién empieza..... :rolleyes:

original de yomatiyo
      Aguante los "vidios" de Danport jajaja
      Ojo que al "jefe" no lo gusta que lo critiquen.....
      El dice que no dice "vidio".... :D
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      jaja bueno gracias. Si, vi un comentario de él diciendo algo como "no entiendo q quieres decir con lo del video" a un post q hablaba de sus "vidios" jajajjaa encima transmite PAZ ese tipo..

"mmmmm pues no merece la pena"

y cuando mete allin susurra, como q nadie tenga q escucharlo: "le voy a meter el allin de cara" jajajaja como q fuera un secreto, me encanta jaja
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Suerte en tu carrera

por cierto, no dice "vidios", dice "vÍdeos".. asi es como se dice en españa

de toda forma, lo correcto creo que es vidéos, algo relacionado con el latin o nose q leí por ahí

PD: las tildes las pongo para q se entienda xD
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      original de DiegoFueng
      Suerte en tu carrera

por cierto, no dice "vidios", dice "vÍdeos".. asi es como se dice en españa

de toda forma, lo correcto creo que es vidéos, algo relacionado con el latin o nose q leí por ahí

PD: las tildes las pongo para q se entienda xD
      No quiero crear polémica, pero esta es la explicación oficial del Diccionario panhispánico de dudas:

video o vídeo. ‘Cierto sistema de grabación y reproducción de imágenes’. Procedente del inglés video, se ha adaptado al español con dos acentuaciones, ambas válidas: la forma esdrújula vídeo [bídeo], que conserva la acentuación etimológica, es la única usada en España; en América, en cambio, se usa mayoritariamente la forma llana video [bidéo]. Cuando esta voz se emplea como elemento prefijo en la formación de compuestos, es átona y, por tanto, debe escribirse sin tilde (→ tilde2, 4.1): videoconferencia, videoclub, videojuego.
      Así que, etimológicamente hablando, se acentúa la primera sílaba, pero ambas formas son completamente correctas y aceptadas. ;)

Un saludo... y bienvenido a PokerStrategy.com, la única escuela de poker con un CM que se preocupa por mejorar tu idioma. :P
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      original de Jon
      todos los días se aprende algo nuevo :D