FR (Hasta NL25) A6s intento de robo, duda en el river

• LuchoBoy
      LuchoBoy
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 244
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10.30
      Hero:
      $10.00

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:diamond: , 6:diamond:
      5 folds, Hero raises to $0.30, BU folds, SB calls $0.25, BB folds.

Flop: ($0.70) A:club: , 5:club: , 8:spade: (2 players)
      SB bets $0.60, Hero calls $0.60.

Turn: ($1.90) J:spade: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($1.90) 3:club: (2 players)
      SB bets $1.50, Hero calls $1.50.

Final Pot: $4.90

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (Ad 6d)
      SB shows color, as alta (Kc Jc)

SB wins with color, as alta (Kc Jc)

Bueno aqui creo que esta bien jugar asi en el flop y en el turn, es en el river donde tengo una desicion algo complicada y que si bien estoy en una situacion muy marginal, el rival podria hacer eso con una mano peor o incluso podria ser un bluff, esta bien pagar el river?
  • 2 respuestas
    • kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 880
      Yo también hubiera jugado asi flop y turn, en el river yo creo que es un claro fold, en realidad no hay muchas manos peores con las que puede hacer esa apuesta, por ejemplo un As con peor kicker es bastante improbable, con par de Jacks también muy improbable. Aparte si te fijas en sus stats el rival no parece ser un jugador malo, su AF no es muy alto ni tampoco su WTSD, o sea no es el típico donk de microlímites.

Si es un bluff, ps nada, lo felicito, pero en general es más lo que se pierde con estos calls que lo que se gana.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      HOla LuchoBoy,

Yo hubiese jugado bet flop bet turn (así tiramos posibles flushdraw) y luego ch/fold river ya que si checkeamos turn le dejamos una carta gratis para que pinche dobles parejas, complete el flush o que nos apuesta y nos debamos tirar si se completa el color como en este caso ya que en el river veo un fold dado que Ax peores hay pocos y nos ganan flush, dobles, etc.

Saludos,

odineH