ABC (adaptado a NL2), stats p/ analizar

• 4 respuestas
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      nadie ? :(
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola juampi79

Yo me animo a comentarlo ;)

Primero enhorabuena por los magníficos resultados de las 22k manos que nos muestras!

El CallOpen en la muestra es del 6%. En realidad debe ser del 4% (solo pagamos de parejas de 22-TT, hacemos 3bet con JJ+, AQ+ y el resto de manos foldeamos). Supongo que simplemente será la varianza de la muestra de manos.

¿Pagas 3bet con alguna mano? ¡Tu fold3bet es demasiado bajo! en microlímites no debemos pagar nunca un 3bet, o bien hacemos 4bet o bien foldeamos. Solamente pagamos 3bet si tenemos un parejita y nos dan más de un Call17.

Tu 3bet debería ser del 4% (JJ+,AQ+). Creo que estás dejando de 3betear manos como JJ, con las cuales simplemente pagas, aunque simplemente puede ser porque la muestra es pequeña.

No he jugado nunca en NL2, pero al menos a partir de NL5 te recomiendo que robes bastante más, al menos en torno un 25% de las manos.

Estás completando la SB con demasiadas manos. Estamos fuera de posición y va a ser muy difícil rentabilizar nuestros calls en la SB, sobretodo porque muchas veces nos metemos en líos.

Por lo demás, lo veo todo OK. Quizá estás defendiendo demasiado las ciegas pasivamente, y no te lo recomiendo, es mejor jugar Resteal o fold, sobretodo si estamos fuera de posición.

Un saludo ;)

Santaka
    • GiaconeL
      GiaconeL
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 152
      y las bb/100 demuestran que es un juego muy solido que hace que en microstakes sea muy explotable..

Q se puede decir, las stats son muy buenas, salvo por el % de fold en la bb, pero no es necesario defenderlas en nl2...

Se ve un juego solido y ganador claramente
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      original de santaka
      Hola juampi79

Yo me animo a comentarlo ;)

Primero enhorabuena por los magníficos resultados de las 22k manos que nos muestras!

1) El CallOpen en la muestra es del 6%. En realidad debe ser del 4% (solo pagamos de parejas de 22-TT, hacemos 3bet con JJ+, AQ+ y el resto de manos foldeamos). Supongo que simplemente será la varianza de la muestra de manos.

2) ¿Pagas 3bet con alguna mano? ¡Tu fold3bet es demasiado bajo! en microlímites no debemos pagar nunca un 3bet, o bien hacemos 4bet o bien foldeamos. Solamente pagamos 3bet si tenemos un parejita y nos dan más de un Call17.

3) Tu 3bet debería ser del 4% (JJ+,AQ+). Creo que estás dejando de 3betear manos como JJ, con las cuales simplemente pagas, aunque simplemente puede ser porque la muestra es pequeña.

4) No he jugado nunca en NL2, pero al menos a partir de NL5 te recomiendo que robes bastante más, al menos en torno un 25% de las manos.

5) Estás completando la SB con demasiadas manos. Estamos fuera de posición y va a ser muy difícil rentabilizar nuestros calls en la SB, sobretodo porque muchas veces nos metemos en líos.

Por lo demás, lo veo todo OK. Quizá estás defendiendo demasiado las ciegas pasivamente, y no te lo recomiendo, es mejor jugar Resteal o fold, sobretodo si estamos fuera de posición.

Un saludo ;)

Santaka
      Hola santaka

Gracias por el anlisis :s_thumbsup:

Me tome el atrevimiento de numerar tu analisis para simplificar las respuestas.

1) ponia el call con 22-JJ y AK

2) solo 4 beteaba KK+, con QQ hacia call.

4) Desde late robaba con : 22+, KJ+, A8s+ y AT+ si la mano venia foldeada. sino 22+, AJ+

5) Cuando la mano venia con mas de 4 limp, completaba con suites y conectoras.

Otra variante que agregue fueron:

:diamond: open raise desde UTG: 88+, AQ+.
      :diamond: La CB en el flop sin pinchar la hacia de 1/2 bote independientemente de la textura del mismo, ya que la fishada no prestaba atencion a esto, por lo que era indifrente apostar 1/2 B, 2/3 o 3/4.
      :diamond: con TPTK o jugada mas fuerte y un flop que ofrecia proyectos, apostaba 1bote ya que no los tiraba, por lo que a largo plazo la jugada era EV+ . lo mismo en el turn.

Ahora estoy en NL5 y aplico ABC puro y duro :s_biggrin:

Nuevamente gracias por el analisis.

saludos

PD: creo que somos colegas, no?? lo digo por lo de I.A.