Varias inquietudes..

• Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Buenas a todos.. Resumiendo un poco Hace ya casi 2 años que recibi mi capital inicial de pokerstrategy... Y lo emplee usando la SSS hasta NL50.. (no logre pasar ese nivel) y me dedike a puro MTT logrando varios buenos resultados y Por mala gestion de la banca cai en la banca rota..

Despues de un tiempo he depositado y me propuse a estudiar y dedicarme a los SNG's (9Players).. (esto fue hace 2 semanas).. Deposite 40$ y hoy en dia estoy jugando sits de 5$ con un bank de 420$... (contando Un cashout de 100$ que tube que realizar por razones personales)

. He visto que muchas personas le cuesta salir de los sits de 1$ y 2$... (yo lo logre en solo 2 semanas) Ahora llevo ya 3 dias jugando en Sits de 5$ como ya les he comentado.. Ah sido un Upswing? no lo se..

En unos 800 Sits llevo un roi 10%.. No se que tan bueno sea pero la verdad siento que conosco poco de esta modalidad.. Pero siento que he superado los niveles iniciales de una manera muy rapida. y ya estoy algo cerka de los sits de 10$..

Aki llegan Mis Inquetudes..

- Con el roi que he llevado en estos niveles me sera rentable iniciar los sits de 10$? Cabe destacar que no uso ningun tipo de Software de estadisticas ya que he tenido varios problemas para poder instalarlos Etc..

- En los sits de 10$ se nota mucha diferencia a los ya mencionados anteriormente?..

- Podre ser ganador con el desenvolvimiento que llevo en los sits de menor nivel?.. O creen ustedes que deberia tratar de subir mi roi en los niveles inferiores para llegar mas comodo a los sits de 10$..

La verdad me da muchas ansias subir ya a los sits de 10$ pero no kiero apresurarme sin estar seguro que mi juego es el correcto.. Y otra de las razones es porque actualmente mi unico ingreso monetario probiene del poker y en estos momentos me urge subir mis ganancias, pero en dado caso prefiero que se tome el tiempo que deba tomarse.. ( no hay apuros)..

Espero que no haya sido tedioso leer este tema.. Y agradeceria sus consejos u opiniones...

Saludo's!!
  • 6 respuestas
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Por favor.. No se peleen tanto por responder... Que me fastidia leer tantos post :( :(
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      es muy bueno un Roi de 10%....podrías subir de nivel...con menos de 30 cajas del nivel bajas de nuevo a los de $5
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      :O increible.. jejeje gracias por tu comentario... Al fin alguien se anima a decir algo.. Tienes alguna experiencia en los sits de 10$?.. hay mucha diferencia con respecto a los sits de 5$?.. cabe destacar que juego en FTP... sits normales.. y los de 10$ son el siguiente nivel a los de 5$..
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      yo minimo subia con 100 buy ins, y yo juego con mas. No tengo ninguna prisa en subir de nivel hasta ver que me desenvuelvo perfectamente en el nivel que estoy ay asi tener a un escalon de ventaja sobre los demas. NO hace falta subir a tiro fijo al nivel siguiente. Si juegas sets de 4 por ejemplo abre 3:1 si lo sjeugas de 6 abre 4:2 y cosas asi, nadie te va a dar una evaluacion del nivel mejor que tu mismo.

Un saludo!
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      original de arreza86
      yo minimo subia con 100 buy ins, y yo juego con mas. No tengo ninguna prisa en subir de nivel hasta ver que me desenvuelvo perfectamente en el nivel que estoy ay asi tener a un escalon de ventaja sobre los demas. NO hace falta subir a tiro fijo al nivel siguiente. Si juegas sets de 4 por ejemplo abre 3:1 si lo sjeugas de 6 abre 4:2 y cosas asi, nadie te va a dar una evaluacion del nivel mejor que tu mismo.

Un saludo!
      Sehh tienes mucha razon.. actualmente juego sets de 12 sits.. Cuando acaben todos.. vuelvo a abrir otra y asi..

De echo ya tengo el bank para Sits de 10$... TErminare la semana todavia en los de 5$ y ya para la proxima semana empiezo a tantear con 6 sits de 5$ y 6 de 10$ y a ver que tal :D
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Yo jugué los de $6 y $10 en ftp.

No note diferencias entre ambos, los jugadores siguen comentiendo las locuras.