automatic rebuy

• enigmatta
      enigmatta
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 99
      Holas

Trasteando en las opciones de partypoker, no logro dar con la opcion de rebuy automatico que no sea el maximo, el soft de party solo tiene la opcion de rebuy al maximo??, como lo haceis para que os haga el minimo?, juego NL10 multitables y la verdad que me haga el soft un rebuy de 5$ como que no me hace gracia y quedarme sit out por algun badbeat tampoco.

alguna solucion??

de antemano ... muchas graciassss
  • 7 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Yo tampoco lo encuentro lo unico que he conseguido es que cuando le de a entrar en uan mesa entre con las 20 BB directamente y en el sitio predeterminado que tengo y nada mas!
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.017
      Supongo que te referis a esto ?(

Preferences / Table Options / Advanced Options / Automatic Buy -in Setting

Tildas:

"Automatically buy-in to cash game tables" "No Limit/Pot limit" (Si jugas Limit, es la opcion de abajo)

Y por ultimo "Min Allowed"

Con esto, cada vez que entres a la mesa te va a a comprar el minimo, que en este caso serian 2 dolares.

Saludos!
    • enigmatta
      enigmatta
      Bronce
      original de binbaldee

Tildas:

"Automatically buy-in to cash game tables" "No Limit/Pot limit" (Si jugas Limit, es la opcion de abajo)

Con esto, cada vez que entres a la mesa te va a a comprar el minimo, que en este caso serian 2 dolares.

Saludos!
      eso ya lo tengo configurado al minimo en este caso al ser nl10 SSS es de 2 dolares.

pero cuando ya estas en la mesa y por ABC motivos te sale un badbeat .... no hay opcion de haces recompra que no sea al maximo? , mas que nada por ke haciendo multitable y con SSS ni te enteras cuando te sale un badbeat te quedas a 0$ y out
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.017
      original de enigmatta
      original de binbaldee

Tildas:

Saludos!
      eso ya lo tengo configurado al minimo en este caso al ser nl10 SSS es de 2 dolares.

pero cuando ya estas en la mesa y por ABC motivos te sale un badbeat .... no hay opcion de haces recompra que no sea al maximo? , mas que nada por ke haciendo multitable y con SSS ni te enteras cuando te sale un badbeat te quedas a 0$ y out

Ah, ok. Eso yo tambien lo busque y no lo encontre X(
    • enigmatta
      enigmatta
      Bronce
      sera que el automatic rebuy en PP no existe?? .. :f_cry:
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      alguien mas que juege en party que tenga la solucion para la autorecompra?
    • enigmatta
      enigmatta
      Bronce
      por mas ke la he "buscao" .. no la encuentro .... va a ser que no existe recompra al minimo cuando ya estas en la mesa ...... :f_cry: