ATo

• radu107
      radu107
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 739
      Merece la pena seguir en la mano tras un raise turn del SB? Hay un color en el flop y posibles Ax, aunque no muestran fuerza preflop, y tampoco tengo casi manos de los dos. Mejor fold flop ante el donk del SB? Tenia un 10 :diamond: y creo que hice el call por eso.

Known players:
      Position
      SB
      BB

0,15/0,3 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with T:diamond: , A:heart:
      Hero raises, 3 folds, SB calls, BB calls.

Flop: (6,00 SB) J:diamond: , 2:diamond: , 5:diamond: (3 players)
      SB bets, BB calls, Hero calls.

Turn: (4,50 BB) A:club: (3 players)
      SB bets, BB raises, Hero calls, SB 3-bets, BB folds, Hero calls.

River: (12,50 BB) 7:club: (2 players)
      SB bets, Hero calls.

Final Pot: 14,50 BB
  • 1 respuesta
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola radu!

Si miramos los stats de la SB creo que podemos igualar tanto en el flop como en el turn! El villano es MUY agresivo y es capaz de "overplayear" muchas manos (Ax con el A de etc).

El problema es la BB que juega raise turn... podemos igualar? Mano hecha + proyecto de color... El colo no vale mucho, unos 3 outs? Cuantos outs mas tenemos? Algunas veces drawing dead contra un Color Q+, algunas veces T+A outs... A lo mejor 3 mas... = 6 outs. Tenemos 7.5:2=mas o menos 4:1 necesitamos 11 outs si vamos perdiendo, pero podriamos ir ganando contra un semi-farol...

Es muy dificil como el villano es mas o menos desconocido... Creo que un fold no es un fallo aqui!

Saludos

Benny