hola chicosss

• ayelen24
      ayelen24
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 39
      hola que tal soy nueva de buenos aires hace poco que empece a jugar y quiero saber todo acerca de este juego que me encanta , consejos y los mejores lugares para jugar por la red, gracias a todos , ah y si alguien me explica lode quizz estaria bueno xD :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ayelen24!

Bienvenida al foro, te advierto que tu post no tardara en ser famoso jeje, nos caracterizamos por darles una calurosa bienvenida a las chicas al mundo del poker :D .

Bueno el quiz es una serie de 20 preguntas sobre estrategia de poker, este quiz esta hecho con el fin de asegurarnos de que estas leyendo la estrategia y el fin con el que quieres los $50 del bono inicial es para aprender a jugar poker y a mejorar ( y no simplemente ir a apostarlos al 13 en la ruleta), las preguntas son muy sencillas y todas son sacadas de la misma estrategia que te ofrecemos para estudiar.

Te dejare unos enlaces que seguro te interesan:

Saludos
      Jesus
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola antes que todo!

Desde ya bienvenida, y Jesús te ha resumido todo.

De más está decir que todos te aceptarán con calidez :) ......es cuestión de que empiezes de cero y vayas conociendo todas las secciones del Foro.

Suerte!. LosAses
    • ayelen24
      ayelen24
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 39
      gracias que amables =) :heart: :heart: :heart: :heart:
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      original de ayelen24
      gracias que amables =) :heart: :heart: :heart: :heart:
      Eso por que no llegaron los buitres, no te dejes intimidar Aye... ;)
      Te cuento como sigue esto: Llegan a pedirte foto o que dejes tu MSN. 8)

Vamos las pibas che, que estamos necesitando más apoyo femenino ante el aluvión de machistas del foro.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.558
      Aca el primer buitre con msn incluido...victornob84@hotmail.com!

Jaja, aunq LosAses se me adelento, parece q en rosario somos los mas buitres!!

Bueno, aye, suerte con esto del poker, bienvenida al fantastico mundo de pokerstrategy!! :heart:
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      no se si te dijieron pero aca es obligacion subir una foto en bikini para q te llegue el capital inicial :D :D :D :D :D

na mentira, bienvenida y q te vaya muy bien en las mesas.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hola ayelen24, y bienvenida a PokerStrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo ;)

Si tienes cualquier duda, no dudes en venir al foro. ¡Estamos aquí para hacer de tí una profesional del poker!

Un saludo, ¡y suerte en las mesas!