FR (0.25/0.50) Mano Para Vosotros... A Pensar !!!

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Buenas a todos !!!

Estoy supersaturado estos días y se me ha ocurrido dejaros una mano aquí para que la penseis. La pregunta es, como la jugais en las TRES calles!!!

FLOP, TURN Y RIVER !!!

Mi mano no era esa realmente... Tenía otra :D Pero es interesante ver cómo se podría haber jugado esta mano :)

Sugerencias para el flop, turn y river?

EDITO: Mi imagen es de loose-maniac agresivo y muy muy pesado, con líneas raras de vez en cuando. Puede ser importante aquí.

EDITO2: La mano real era Q9. ¿Cómo la habríais jugado?

EDITO3: Las apuestas flop turn y river si apostais, a cuánto...

$3/$6 No Limit Holdem
      HoldemManager
      5 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG xorbie ($606)
      CO xbangbang07x ($2,469)
      BTN p86ba ($883)
      SB adam001 ($621)
      BB Hero ($868)

Pre-Flop: ($9, 5 players) Hero is BB A:club: T:spade:
      3 folds, adam001 raises to $18, Hero calls $12

Flop: 10:diamond: 6:club: J:spade: ($36, 2 players)
      adam001 checks, Hero bets $24, adam001 calls $24

Turn: 8:club: ($84, 2 players)
      adam001 checks, Hero bets $60, adam001 calls $60

River: 5:spade: ($204, 2 players)
      adam001 checks, HERO??????
  • 27 respuestas
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      Hola!

Yo veo bien tanto el primero como el segundo barrel...el tio puede pensar que le haces call IP porke piensas que es un steal y que le vas a meter 2 barrels de farol...

La cosa es que te puede pagar tanto con la la J como con 99 o A high...si tu imagen es loose, no se xD .

Yo flop y turn meteria igual, 2/3 bote y al final en el river...chek behind creo, ya que buf, no se si nos paga 3 barrels con A high o una pareja tipo 99...NL 600 me supera! xD
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      Es bastante sospechoso que en nl600 juegue Check/call estando Oop... al nosotros tener la imagen de loose maniac agresivo, perfectamente nos puede estar dejando apostar pensando que estamos faroleando y juega al C/C para engordar el bote...

no apostaria en el river para no comernos un C/R.

Si la mano fuera Q9, jugaria igual, salvo que en el river apostaria sin pensarlo y si nos resube feliz de irnos AI...
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      En lo general pienso que juega c/c con J/T debiles, sabe que vos sos agresivo. Yo hago lo mismo contra algunos villanos maniacs/aggro, IMO no te paga 3 barrels con Tx, el segundo barrel no me gusta mucho, esta bien y mal, como no pienso que tenemos 3 calles por valor, check behind y call river es una alternativa que nos asegura ver el SD, es posible que el haga c/r con algunas manos en ese turn, incluso semibluffs y vamos a tener que tirar la mejor mano... Despues del segundo barrel tenes un facil check behind vs su rango, excepto que quieras convertir tu mano en farol (Si tuvieras aire, es un facil bet, pero como tenes SD value, nose...), como pienso que su rango es debil, puede que sea mas rentable apostar fuerte para tirar todo su rango, el aguanta 3 barrels con TP debil?
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.816
      hola

y reads o las stats del amigo?

cc pre

#1 si creo q pueda jugarme tricky (por mi imagen y su estilo)

chb F, bet/f si chequea T, cc si apuesta y reevaluo River segun como juegue en el T y el size de su apuesta o si prefiero darme chb porq no creo q pague con peores

#2 vs unknown

bet/f F, bet/f T, chb R (no hay peores q paguen ni mejores q tire)

bye

p.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Más opiniones?

Estos son sus stats:

Samy

PS: Notas suyas...

regW nl1k 4bet ENANO, AQ8 cb 25%, turn 9 25% (JO 60% BOTE, A3) RIVER 3 AI... QQ!!! 4BET DE 58-103 67s cc ip, 665 rr, bet turn ip/call(pensa ml) BU, AKT CB IP, TURN RR X4 DONK 8Q cc ip, 287r C, turn 4 OFD raise KK PFR, CB 458/CALL AL C/R VS 2, TURN J BET IP!! RIVER J CHB CC RESTEAL, 23Qss call, turn Q call, river 5 flush fold J68r steal SB QT, c/c x3 (jo overbet river nuts) MOLT pfr C/F PFR, CALL SQ IP/PUSH...QQ 1a ma resteal/f
    • RPerfumo
      RPerfumo
      Bronce
      Registro: 05-09-2009 Artículos: 38
      Su rango de Open en SB es muy bajo para jugar SH, y NL600 mucho más. En ese sentido, podemos entender que teniendo tú una imagen loose agresiva pueda estar slowplayeando algún monstruo ya preflop, porque sino el raise preflop y check/call dos calles no tiene ningún sentido. Si tus valores de bet IP vs missed cbet son exageradamente altos (que si haces cold call preflop vas a tenerlos para que te salga rentable) te va a slowplayear sus monstruos de vez en cuándo.

-Si la mano es Q9 la juego igual, en el flop es std betear IP si se da check si encima tenemos la gutshot, y en el turn con la mano hecha no tiene ningún sentido parar de apostar si su rango es monstruos slowplayeados y cosas como Jx, 98, KQ, AT+sets... aunque muchas de éstas debería cbetearlas (KQ, 98), ya que no es el tío más pasivo del mundo y no tiene sentido hacer check/call. El tamaño de las apuestas, pues depende de tus sizing habituales, y en el river con nuts... aunque sea un tío bastante pasivo en el river me inclino por una apuesta ridícula de 1/3 del bote porque cualquier mano que te pague una overbet va a raisearte una apuesta ridícula, y por su linea de juego en toda la mano es raro que le cojas con una top pair que sólo quiera ver un showdown como sea.

-Si la mano es AT, creo que tienes que hacer bet/fold por valor flop y turn, un tío así no te va a hacer check/raise superado en ningun calle... ni te va a pagar el river con algo peor, así que check behind river.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Si tienes una imagen maniac!!! y el villano es tan pasivo, tenemos que apostar en el flop siempre por valor.

En el river pienso que casi nunca está jugando check/fold, pienso que su call turn check river es para pagar otro barrel del maniac, pero tampoco pienso que te vaya a pagar un T peor. Es decir, sin FE y sin manos peores que pagan, pienso que es mejor cb. Tampoco hay demasiados draws fuertes con los que jugar c/c F y T OOP.

Lo que me mosquea bastante es la apuesta del turn. ¿realmente tenemos otra apuesta por valor, estando el villano OOP y sabiendo el que le puedes meter otro barrel en el river?

PD: La mano está en el foro de NL50 FR xD

Un saludo ;)

Santaka
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Madre mia, si queres llevarte la mano ya opeudes apostar fuerte en river, yo en nl200 aun le exaria KJ en NL600 SH no tengo ni zorra xD , Pienso que una apuesta fuerte le tiras.

Tenias Q9 y se tiro no?XDD
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      prelfop y flop es standar en un board seco ahora bien en turn llega la decision

no estas asustado del C/R xq casi no hace C/R y si tienes tendencia a flotar has de apostar en este spot su rango al hacer C/C turn es una mano hecha ya que con draws y oop haria 2nd barrell vas por delante de KT QT T7 ( T9 creo que haria 2nd barrel al igual que 99) ademas puede jugar asi muchas J por pot control y para inducir tus floats

podemos pensar en meter a 1/3 o 40% de pot en el river para extraer valor de T peores como dije antes ya que no agresivo en river ni le gusta el C/R
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Up :D ! Hay muy pocas opiniones, casi nadie se mojaaaaaaaaaa !!!
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      yo haria check, aparte de que es una mano SH y estamos en FR, creo que no tenemos FE contra una mano mejor que nos ha pagado en el turn ahora que se tiraria en el river, nuestro rango de 3bet no representa una escalera con Q9, por tanto como mucho tendria FE contra AJ, es la unica mano de su rango de call al 3bet mejor que la mia que podria tirar, y creo que una apuesta aqui solo por FE serie ev-. Por tanto me decanto por el check.
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Yo no creo que pague 3barrels con manos peores... Para mi es ch beh river.

Como es de SH no se que sería la mejor mejor línea... pero tengo una duda: y es si el villano pagará 2 barrels con una mano peor que la nuestra??? yo no pienso en 3 barrels por valor si no en 2! Es decir, no es mejor ch beh turn y bet river si el se da check, o call river? por si el no lleva nada y le podemos sacar un bet de bluff o de PP bajos/medios, que no se si aguantarían 2 barrels flop y Turn OOP?

Lo que pasa es que no se si su 27% de WtSD es alto o bajo... Me suena medio/bajo para ser SH....

.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      yo creo que el 2 si tiene sentido, no podemos dar FC a KQ, AQ, y demas, de que quiza nos page con un KT, QT 9T, y se abrio el FD, si no hacemos un 2 barrel tendriamos una decision muy dificil en el river ante una apuesta del rival. Y si apostamos y nos sube, tendriamos un Fold facil, para mi una apuesta por un check river ip, lo veo bueno.

Pero claro, esto no es limit :P
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Me quedo con bet turn check river,simplemente x el hecho de que, por muy maniaco que te tenga, es un rival que en principio podria tirarse mucho a las apuestas en river, por lo que NUNCA haria una apuesta por valor en river esperando que me vea cn KT...Si me ve va a ser con una mano buena
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      mmm estamos en guerra de ciegas y vos tenes una imagen loose maniac agresivo y con second pair top kicker yo meteria value en el river.... creo ke hasta nos pagan con un 8 xD ! pero claro digo esto solo por la imagen y pq estamos en guerra de ciegas.....y como el checkea el flop creo ke tiene un par ke no kiere tirar ante una resubida tuya si el hace una c-bet, osea por lo ke decis de tu imagen yo meteria valu en el river

pero una linea standar creo ke seria bet flop, y dsp bet turn por free showdown

saludos de un fish :f_biggrin:
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      original de alejgambe
      mmm estamos en guerra de ciegas y vos tenes una imagen loose maniac agresivo y con second pair top kicker yo meteria value en el river.... creo ke hasta nos pagan con un 8 xD ! pero claro digo esto solo por la imagen y pq estamos en ciegas... como el checkea el flop creo ke tiene un par ke no kiere tirar ante una resubida tuya si el hace una c-bet, osea por lo ke decis de tu imagen yo meteria valu en el river

pero una linea standar creo ke seria bet flop, y dsp bet turn por free showdown

saludos de un fish :f_biggrin:
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      sabiedo ahora que tiene Q9, la verdad esque yo hubiera hecho c/raise turn si fuera el rival, mas quenada porque estoy oop, y dificilmente en el river me va a meter con una mala mano, entonces prefiero hacer grande el bote en el turn, y Q9 esta bastante escondido como para poder stakear un set o unas dobles, mientras que si se completa el FD aunque sea backdoor o la escalera, me sera mas dificil sacarle dinero.

por tanto el rival me gusta, el c/c flop c para que metas tu 2barrel, pero aqui ya subiria porque creo que saco mas valor cuando te gano el dinero si tienes un mano peor, que induciendote a un bluff.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Drizzfowl
      sabiedo ahora que tiene Q9, la verdad esque yo hubiera hecho c/raise turn si fuera el rival, mas quenada porque estoy oop, y dificilmente en el river me va a meter con una mala mano, entonces prefiero hacer grande el bote en el turn, y Q9 esta bastante escondido como para poder stakear un set o unas dobles, mientras que si se completa el FD aunque sea backdoor o la escalera, me sera mas dificil sacarle dinero.

por tanto el rival me gusta, el c/c flop c para que metas tu 2barrel, pero aqui ya subiria porque creo que saco mas valor cuando te gano el dinero si tienes un mano peor, que induciendote a un bluff.
      Q9 en realidad era mi mano en realidad !

No penseis tanto en que es SH... Sigue siendo texas hold'em!

Ya hay más opiniones, aunque falta saber los betsizes que haceis en las distintas calles.

Lo dejo unas horas más o hasta mañana !

Samy
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      am, que mamon, cambiando las manos, xD .

igualmente no digiste que hariamos en el rver con AT.... xD

con Q9 en el turn hubiera apostado algo mas, no creo que generara muxo FE apostando 68, en el river, la duda que tengo es, aposta 1/3 del bote para dar buenas odds a una J, o apostar el bote entero para extraer maximo valor.

Teniendo en cuenta lo reads que has puesto, apostaria el bote entero en el river, por esa misma imagen de loose-maniac que dices que tenias. Creo que un top par+ me pagara lo mismo tanto 1/3 como el bote.
    • 1
    • 2