Demora bono inicial, problema llamada.

• ximualup
      ximualup
      Bronce
      Registro: 05-14-2008 Artículos: 165
      Otra ves yo, lo que pasa es que envio los tickets y nadie me contesta y pues ademas de eso no me llaman y pues si miramos la hora hasta que trabaja la pagina como a las 2 de la tarde colombia ya deja de funcionar el soporte ya que serian como la 6 o 7 en el horario que tiene la pagina. Ayudenme porfa con esto, es que la verdad he hecho todo lo que esta en mis manos para obtener el dinero incial.

Yo envie todo desde el miercoles, y apenas ayer me enviaron el e-mail diciendo que tenian que llamarme, conteste inmediatamente y puse un ticket especificando lo mismo pero no ha pasado nada, talves he empezado ha impacientarme un poco, pero es que como decia en la pagina que se demoraban 48 horas.

Quiero hacer una sugerencia respecto a esto, ustedes en los mails y en la pagina deberian poner que el deposito inicial de $50 puede tardar hasta una semana o yo que se, pues es bastanate incomodo que prometan que a las 48 horas a mas tardar y mira yo ya llevo casi una semana y no me ha llegado, espero comprendan mi ansiedad y pido disculpas si estoy agradiendolos.

;)
  • 3 respuestas