shove turn

• Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      solo 20 manos del villano , 36/29 parecia un ABC

Nit por lo tanto su 3bet es reducido , en ese flop creo que JJ - AA no juega asi , lo puse en AK quizas AQ al callear mi raise flop ..

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      ($51.70)
      Hero ($63.80)

Dealt to Hero 5:club: 5:heart:

Hero raises to $1.50, raises to $4.50, Hero calls $3

FLOP ($9) 3:diamond: 4:heart: 9:club:

bets $9, Hero raises to $20, calls $11

TURN ($49) 3:diamond: 4:heart: 9:club: 4:club:

checks, [color=red]Hero bets $39.30 (AI)
  • 3 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Hola!

Tanto tiempo, como va todo? :)

Bueno tu mano:

Tenes pocas manos del villano, y un 36/29.. es un fish de los raros, q juega solo manos "buenas" xD , parece que juega SH

Dado que es asi, está bien pagar el 3bet preflop buscando un set y teniendo algo para aguantar una cont bet normal, pero no una pot bet

en el flop es un fold y a otra cosa, a buscar otra mano, creo que le puedes bajar el stack sin necesidad de arriesgarte tanto

saludos
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Hey diego como andas capo ?

Si me perdi mucho, anduve por FR , SH , SIT ,MTT en la variedad esta el gusto , pero ahora devuelta al ruedo peleandola uno a uno me aburri de las otras variedades , vi por algun lado tus graficas NICE JOB SIR!! :s_grin: , gran progreso .

Sobre la mano tambien crei que era algun reg de SH aventurandose por estas aguas (no uso PTR cuando juego , asi que no puedo confirmar) , pero de ahi la linea de pensamiento de la mano .

JJ+ en un flop asi no haria una cb pot beth , con tan pocas manos perderia valor , apestaba a FE , cuando pago mi re raise para mi fue instan face up de AK o AQ .

Que te parece ?

Bue mañana pongo otras manos interesantes de la sesion , espero que postees manos vos tambien asi charlamos haber si se aparece lorenzfish que debe estar porreando en algun lado de Nueva zelanda.

Que tal Ipoker ? .. escuche sobre problemas legales sobre lavado de dinero en fulltilt , ante la duda mejor cambiaso de sala .

Abrazo
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Hola macho,

Aca estoy despues de tanto tiempo.

Por que tanta agresividad? No me parece correcto el raise flop teniendo la posicion. Tu mano tiene valor, yo hubiese hecho call flop y ver que pasa en el turn/river.
      Y si queres que abandone la mano con AK, AQ nunca lo va a hacer con ese raise debil ($11 para jugar un pozo de $50), ademas de que quedan con $25 de resto.
      Asique siguiendo tu idea es raise AI.

Saludos,

Lorenzo.-