juego loose¿Rentable?

• magicboo
      magicboo
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 120
      Hola,

Quería saber más por curiosidad que por que lo vaya a llevar a la práctica si jugar extremadamente loose puede ser rentable. Lo digo porque juego en NL10 en FTP con estadisticas unas 700, 800 manos diarias y siempre que entro en alguna mesa en la que hay algún jugador con 30, 40 o incluso más dolares, al cabo de unas manos, cuando empiezo a ver las estadisticas en el Hub siempre da la casualida de que esta gente tiene un V$IP de 80, 85, 90.

Evidentemente van a todo, algunos más agresivos otros menos en el preflop, luego en el flop ya se comportan de una manera más tranquila si pillan cualquier cosa ya no se tiran pero son capaces de hacerte un reraise de una caja entera y si no pillan nada y les haces una Cbet normalmente se tiran. Ojo, no lo digo con resentimiento hacia ellos. Simplemente tengo curiosidad por saber si esta forma de juego a la larga es rentable. Porque a corto plazo parece que si.

Un saludo a todos
  • 2 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Yo lo hacía en otra sala que no puedo nombrar porque no esta afiliada a PS. Ves todos los flops casi con cualquier cosa y si ligas jugas por la caja, ya que en casi todas las manos alguna se la juega con Tp y no tan TK.
      No me parece rentable en FT
      No creo que eso sea jugar loose, simplemente ver muchos flops de manera especulativa.
    • raw091
      raw091
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 333
      Es rentable, mucho, si eres muy buen jugador postflop, algo reservado a unos pocos. Evidentemente, olvidate del juego multimesa a saco y del rakeback. En definitiva, no es recomendable a no ser que tengas un bank enorme y quieras invertir un dineral en aprender los mecanismos de este tipo de juego.