kk

• Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 1.939
      Contra desconocidos. Pensaba hacer call flop raise turn, pero el A del turn me vino fatal, y pense q no iba a conseguir tirar una mano mejor de ninguna manera y ninguna otra mano me pagaria una subida, asi que decidi irme al call down por si me estaba pegando una mano peor. Deberia haber metido raise flop? o Raise turn aun con el A? o esta correcto?

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.25(BB) Full Tilt
      SB ($9.90)
      BB ($3.65)
      UTG ($5.40)
      Hero ($25.10)
      BTN ($7.50)

Dealt to Hero K:club: K:heart:

UTG calls $0.25, Hero raises to $0.50, fold, fold, BB calls $0.25, UTG calls $0.25

FLOP ($1.60) 6:spade: 8:diamond: 8:heart:

BB checks, UTG bets $0.25, Hero calls $0.25, BB calls $0.25

TURN ($2.35) 6:spade: 8:diamond: 8:heart: A:diamond:

BB bets $0.50, UTG folds, Hero calls $0.50

RIVER ($3.35) 6:spade: 8:diamond: 8:heart: A:diamond: 2:diamond:

BB bets $0.50, Hero calls $0.50
  • 2 respuestas
    • radu107
      radu107
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 739
      Yo creo que la jugaría así tambien, con ese 8 ahi que casualmente siempre tienen los villanos :evil: y saliendo luego el A (que mira por donde te salvó unas BB). No se, es un turn peligroso y mas con el donk de salida.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola salvo!

Pues creo que tienes que jugar RAISE flop para eliminar a la BB... No es un bote muuuuy grande, pero si alguien aqui tira 3-4 outs (gutshots raros y/o un as) no es tan mal. Por supuesto casi nunca vas a eliminar al donkey, pero la BB puede tirar algunas manos.

En el turn es un calldown 4 bluffinduce. Por supuesto el donk podria ser un proyecto de color, pero tambien podria ser un A/8 y por eso un call call me gusta mas porque perdemos el minimo y ganamos el maximo contra faroles :)

Saludos

Benny