FR (Hasta NL25) Mano semana 1

• SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $2/$4
      5 players
      Converter

Pre-flop: (5 players) Hero is Button with J 6
      2 folds, Hero raises to $16, SB folds, BB calls.

Flop: 9 7 K ($34, 2 players)
      BB bets $8, Hero raises to $40, BB calls.

Turn: 8 ($114, 2 players)
      BB bets $36, Hero raises to $136, BB calls.

River: 7 ($386, 2 players)
      BB checks, Hero is all-in $208, BB folds.
      Uncalled bets: $208 returned to Hero.

Results:
      Final pot: $386
  • 5 respuestas
    • javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      Bueno esos niveles nunca los he jugado pero creo entender lo que quizo hacer sobraboy...

Preflop....Nos viene foldeado el bote asi que a robar ciegas (muy importantante en SH) el SB se tira pero el BB, aqui como no ahi datos vamos a standarizar con que nos pudo ver, Ax conectores 78+ inclusive kx,

Flop...Es bajo y solo viene una K el villano nos hace una apuesta que ami parecer es de bloqueo ya que es de un 1/4 del bote esto para mi significa proyecto inconcluso... asi que le elevamos la apuesta.....nos ve asi que lo mas seguro es que sea proyecto.

Turn.... Bueno esta carta completa un proyecto pero nos encontramos con una sorpresa el villano en cuestion solo hace una apuesta por 1/3 del bote y esto como se ha dicho en otros post o es "un bloqueo" para llegar barato al river o una "trampa", asi que mejor subir aqui y si nos mete su resto nos podemos tirar con la seguridad de que hemos botado la mano bien....Ademas aqui sicologicamente el villano ya cree que tenemos par de K y lo estamos protegiendo.

River...bueno ahora sabemos que el proyecto del villano era conectar el 10(como lo sabemos por que nos hizo dos apuesta de bloque y solo igualo, en el river al hacer checks muestra debilidad, ya que si su mano estuviera completa tendria que apostar su resto por que no se puede arriesgar que el al pasar nosotros tambien pasemos y no nos saque unos BB mas
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Muy bien javi me ahorrado toda la explicacion,aprender de el
    • gollosb
      gollosb
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 547
      Muy buena, aunque la verdad yo la hubiera dejado en el turn, pero creo que soy muy tight :P

Sobrao, crees que se hubiera podido jugar call turn bet river y asi minimizar el riesgo?

Saludos.
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      no me gusta el call en el turn porque da sintomas de debilidad y despues va a ser mas dificil tirarle de la mano
    • gollosb
      gollosb
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 547
      Eso si, aunque bueno la verdad creo que tiene que ver mucho el nivel, ya que dudo mucho que sea una buena jugada en NL50, donde no tiran su 22 por nada del mundo.

Gracias, Saludos.