Gente de barcelona!

• xmetrallax
      xmetrallax
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 136
      Buenas noches a todos los vecinos.
      estoy buscando gente de barcelona o alrededores para compartir el bonito hobby del poker, si hay algun interesado contactar por privado con el messenger, por ahy nos pondremos en contacto, da = que tipo de poker jugais es por intercambiar opiniones
  • 6 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de xmetrallax
      Buenas noches a todos los vecinos.
      estoy buscando gente de barcelona o alrededores para compartir el bonito hobby del poker, si hay algun interesado contactar por privado con el messenger, por ahy nos pondremos en contacto, da = que tipo de poker jugais es por intercambiar opiniones
      Xavi Metralla? xDDD

Samy
    • xmetrallax
      xmetrallax
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 136
      Jajaja samy! q placer tenerte por aki!
      si, soy el primo lejano de ese tipo... es la gracia de hacerse un nick con 15 años.. ahora ya no me lo saco de encima.
      oye, ya q estas tu por aki, y sabiendo que eres de terrasa, no te interesaria hacer un entrenamiento en vivo? se podria hacer en barcelona con 4 o 5 participantes y se te podria pagar algo, q te parece? hace dias q lo barajo. yo dispondria de piso franco. con espacio y conexiox.

y si no: :club: :spade: :heart: :diamond: A OTRA COSA, NO QUEREMOS PROBLEMAS :club: :spade: :heart: :diamond:
    • vaxtur1979
      vaxtur1979
      Bronce
      Registro: 04-16-2010 Artículos: 1
      soy de barcelona l´hospitalet del llobregat,y novato pero lo entiendo ,muy bien las strategyas,sit anbd go es lo que me pone,...bueno nos vemos
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      Holaaas! soy de Barcelona también , concretamente Gracia.
      :)

Yo me apunto a los bombardeos y todo..
    • cesrua
      cesrua
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 520
      Yo vivo en Barcelona tambien a ver si nos juntamos unos cuantos para organizar alguna timba a la que samy no este invitado jejejejejejeje un saludo
    • caracatoa
      caracatoa
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 172
      Hola buenas,

Yo soy de Barcelona tambien, de al lado de la S.F , como me encantaria que nos juntaramos un dia a echar unas manos, sacamos unos euros por barba y lo hacemos en real en vez por internet, y así me enseñais como funciona esto del poker, no me importa pagar por aprender... :D :D :D :D :D :D

Cualquier cosa enviadmae mensaje acomo amigo a mi perfil, que casi no uso el SMG

Salut