Buenas

• Keysen
      Keysen
      Global
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 511
      Hola, me banearon del foro de ************ así que me he mudado a éste.

¿El motivo? Decir que me cae mal Negreanu porque es un Charlatán y decir que me gusta más BSS que SSS eso unido a que discutí con un par de usuarios porque pongo una mano y me saltan diciendo que soy un Fish y un Donk porque he jugado mal:

http://img136.imageshack.us/img136/1002/bannedv.jpg

Ahí se ve que te censuran si no les haces palmas a los Profesionales y opinas diferente al resto. No puedes hablar de BSS, ahí solo se habla de SSS y si usas BSS eres un novato y te mandan al centro de formación ya que según ellos lo más rentable es usar SSS y lo de BSS es solo para profesionales.

A mí siempre me ha gustado más BSS me da la sensación de que cuando doblo gano más dinero (bueno no es una sensación, es así) y además ganas mucha Fold Equity al imprimir un respeto muy grande contra los rivales, cada rival sabe que le puedes meter una buena sacudida aun cuando éste vaya por delante.

Además SSS tengo que esperar mucho rato a que me venga una buena mano (y no multitableo nada, como mucho en dos mesas a la vez por aburrimiento, pero no me gusta multitablear. Para Meterme en 4 mesas de NL2 a la vez y volverme loco para eso prefiero jugar bien en una de NL4, que es más o menos lo mismo, ¿o no?)

Así que jugando SSS no me vienen cartas durante minutos y encima si cuando me vienen pierdo... pues ya es la desesperación. En cambio jugando BSS da más juego, gambleo más y disfruto más.

Dicho ésto un saludo a todos y que sepan que me arruiné por no saber gestionar mi BankRoll :-P Pero que he vuelto a empezar y juego Multitablas de 5mil participantes. El motivo es que siento mucha emocion al llegar a la mesa final y sentir que cada rival que cae representa más suma de premio para el saco. Además a poco que se sea un poco conservador es facil entrar en premios y por tanto que me devuelvan la entrada. Ayer mismo quedé 700 de 9mil y me llevé 2$ (la entrada era 1$) me echaron con un BB que ahora pondré en la sección de Bad Beats pero aun así gané 1$. Solo se puede ganar tras un BB en multitablas, un BB como el que me pasó en cash sería una perdida de mi bank considerable.

Dicho ésto reconocer que empecé con 2$ que regalaban en PS y llegué a tener 2mil$ :-P ¿Como? Pues jugando fuera de Bank, con 2$ me metí en NL4 y en cuanto llegué a 10 me metí en NL10. Conseguí llegar a 40 doblando varias veces y así fue como me convertí en un experto de los HU en NL25, donde llegué a tener 200. Subí de nuevo a NL50 y NL100 hasta que llegué a 2000$. En HU me lo peló todo un tipo al que le salieron ocho fulls en media hora :_/

Fue difícil, tuve que ir al médico y tomarme unas pastillas para tranquilizarme. Encima como imaginareis le salía siempre la mejor carta en el river, vamos era de esos jugadores Donks que lo veia todo sin nada y luego tenía suerte, de ese tipo de gente al cual me entraban ganas de pisarle la cabeza. Entre en un tilt muy grande y me arruiné.

Probé de jugar DoN pero no me convencen, HU tampoco me gustan porque me pongo muy nervioso y Sit&Go no me convence lo de sufrir para llevarme un poco... al menos en los torneos de mucha gente que juego ahora sufro y si gano me llevo un buen saco.

Bueno ésta es mi presentación, un saludo.
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Keysen!

Bienvenido al foro, siento escuchar que te has arruidado por una mala gestion de bankroll, esperemos que leas nuestros articulos y te sean de gran ayuda con este problema ya que para poder mantenerte y ser regular en cualquier nivel es necesaria una buena gestion y pues que mal que hayas aprendido de la peor manera.

En fin, te doy la mas cordial bienvenida y te quiero compartir unos enlaces que seguro te resultan interesantes:

Saludos
      Jesus
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Keysen, hola...

No puedo creer lo que exponés, tómate las cosas más tranquilos, quién no ha pasado por tilts?...

Acá en la sección estrategias tienes artículos sobre psicología y formas de mirar y percibir el juego, según la estrategia que adoptes.

La buena gestión a mi criterio es la base del crecimiento, tanto intelectual como económico, en cuanto a bank se refiere. Saludos y nos mantenemos en contacto! Ases
    • Keysen
      Keysen
      Global
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 511
      Gracias por los links, luego les echo un vistazo. Lástima lo de la gestión de Bank... pero es algo psicológico. Cuando pierdo tres o cuatro cajas con Bad Beats subo el nivel para recuperar rápido (lo cual es la ruina en pocas horas).

Tengo un tilt muy grande, me pasaré por el foro de psicología para comentar a ver si hay algo que me pueda ayudar, como por ejemplo dosificar las horas de juego diarias para evitar este tipo de problemas.

Saludos.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Bueno, Keysen, pues bienvenido a nuestro foro ;) No te preocupes, aquí hay, en general, buen rollo con los pros, así que nadie te va a echar por eso. Y desde luego, las evaluaciones serán un poco más útiles :P

Un saludo.