Subir grafica

• 12 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      las guardas como un archivo de imagen ya sea porke te de la opcion o con impr.pant y luego lo pegas en el paint, y luego te miras este link de como subir fotos.
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      muchisimas gracias silv3rd4v3

Esta grafica es de money won for hands played

Esta grafica es de BB won for hand played

Y esta ultima grafica es la que no se muy bien como interpretar ni si esta bien o mal. (creo que mal X( X( X( ) es Money won (showdown and non-showdown) for hand played.

Muchas Gracias rectificado!
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      de nada pero az una cosa: cuando hayas seleccionado el archivo q kieres "subir", verifica el tamaño de este abajo, porke ahora te a salido un tanto pekeño (320x203) :rolleyes: . Con q lo pongas a 800x600 sera mas q suficiente ;) .
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Lo que tu ultima grafica me dice es que tal vez vas demasiado lejos con manos hechas debiles y es por eso que la cantidad de dinero que ganas cuando llegas al showdonw es poco mas de la mitad que cuando no llegas al showdown, creo que tal vez juegas agresivamente las segundas mejores manos.
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Pero una pregunta la linea roja es dinero gando sin ir al showdown, y la azul es cuando voy hasta el showdown?? cual tiene que tener mas ganancia??

Gracias

cualquier comentario de las graficas es bienvenido
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      La grafica estas super wow te ha ido muy bien, felicitaciones.

Con respecto a la otra pregunta yo tambien tengo un poco mas abajo la linea azul, piens que es normal
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Roura, así sin ningún tipo de justificación y solo de manera intuitiva creo que el sin ir al showdown generalmente nos generará más ganancias porque es más común que nuestros oponentes se retiren en el flop, turn o en el river sin ver el showdown dada nuestra agresividad. No se, es lo que se me ocurre.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Es mas importante ganar yendo al showdown, ya que la linea roja indica los robos de ciegas, los pots que terminan en el flop o turn, y las ganancias no son las mismas que yendo al showdown,

Es mi opinion personal.

Saludos
      Jesus
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Pero creeis que alguna linea esta mal o se tendria que mejorara bastante o mas o menos al estar empezando en el cash ya estan bien?? o algun consejo, si hace falta subo mas cosas del poker tracker para intentar analizar algo mas de mi juego.

Haber si algun entrenador le puede echar un vistazo tambien a mis graficas.

GRACIAS
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Las gráficas se ven bien, pero con menos de 30k manos no hay nada que se pueda interpretar. Seguí así :)

Saludos
      Matías
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      muchas gracias extremerage y todos ya se que es muy pobre que hay pokitas manos pero son solo 9 dias de juego y no muy a full. 1-2h dia 4 mesas

Pero se ve bien o hay algo que tendria que mejorar como han dicho antes voy demasiado lejos con manos hechas debiles???

GRACIAS
    • carnicero00
      carnicero00
      Bronce
      Registro: 06-27-2007 Artículos: 240
      Pues me sorprende la cantidad de dinero que ganas sin llegar al Showdown.

Que tipo de jugador eres? SS? BS? super tigh agresivo - Tigh agresivo ? que nivel juegas?

Claro yo nunca tendré esa gráfica ya que juego muy loose pero si para aprender un poco :D :D :D :D :D

*SS=ShortStack *BS=BigStack