Verificación de datos

• LuisMLS
      LuisMLS
      Bronce
      Registro: 04-05-2010 Artículos: 3
      Qué tal amigos? Hace aproximadamente dos días que hice el quiz de PokerStrategy por los $50, luego de un rato me llegó un correo avisandome que tenían que comprobar mi identidad y les envié una foto bastante clara de mi cédula de identidad en mis manos.

Luego de dos días me llegó el siguiente correo:

No tengo idea porque me respondieron en portugues, pero puedo interpretar que necesitan cualquier documento para comprobar mi dirección, el problema es que donde estoy viviendo ninguna de las facturas estan a mi nombre, podría enviarlas igual pero con el nombre de otra persona?

Y con lo segundo, creo que me piden una foto donde aparezca mi cara sosteniendo la cédula, correcto?

Saludos y gracias de antemano.

Editado por Rainmy
      Nuevas Reglas Del Foro
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.686
      Hola LuisMLS !,

Te edité el post porque en nuestros foros está prohibido colocar las respuestas de nuestro servicio de atención al cliente, de acuerdo con el último punto de la regla nº4:

Regla 4: Nada de mensajes que dañen la reputación o los negocios de la compañía.
      >> Hacer pública las respuestas de nuestro soporte.

Referente a la verificación de datos, te anexo nuestra página informativa:

» PokerStrategy: Control de Identidad

Cualquier duda puedes preguntar a nuestro servicio de Atención al Cliente enviándole un ticket:

» PokerStrategy: Servicio de Atención al Cliente

Saludos...
      Rainmy