firma en pokerstrategy, duda

• chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola a todos, la pregunta que tengo es: ¿ como hago para que en la firma que tengo abajo puesta, que dice "lukende poker fulltime" haya un enlace a mi blog, o sea, cuando pinchen la firma, como veo que lo tienen muchos de la comunidad? nada mas, a ver si alguien me puede ayudar, un saludo!!!
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Pescado :D

Mira, selecciona toda la firma, da click en el mundito al lado del sobre para crear un hipervínculo, luego te pide aceptes que todo sera puesto en hipervínculo, luego te pedirá la dirección, allí colocas la de tu blog.

Antes de aceptar la firma, dentro de las opciones debes desactivar el BBCode.

Saludos,
      Nielzen.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Heyyyy!!!, hola pescaillo, que tal todo?

Muchas gracias, la verdad, no he desactivado el bbcode porque no se donde se hace, pero ya funciona, cuando picas en la firma te manda pal blog. De puta madre, cuantas visitas he perdido jaja, podria ser ya casi pro xDDD

¿Estas jugando ahora, o hay mucho lio con el curro?

Un saludo amigo, espero verte pronto en las mesas.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, seguro ya estaba desactivado.

De momento ando algo parado, tengo actividades extracurriculares a las que le estoy dedicando algo de tiempo. Continuo jugando pero poco poco, torneos si los fines de semana son imperdibles.

Pasa por el blog: ¡Un blog diferente!

Saludos,
      Nielzen.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      eres un crack bnielzen, jeje, yo he estado un tiempo desconectado vendiendo churros en las fallas de valencia, no se si las conoces. Pero ya volvi, espero que sea para liarla xDDD

Ayer viendo los mails que tenia vi el tuyo, y empece a ver tu pagina, todavia no la he vsto en profundidad, ahora he visto este blog que has empezado y me ha parecido interesante. A ver si puedo leerlo todo y ya te comento, que tendre algunas dudas :)

Un saludo amigo, sigue asi, aprovechando el tiempo a tope!!!!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale, me da gusto que este de vuelta. Ahí seguimos en contacto.

Saludos,
      Nielzen.