FR (Hasta NL25) QQ ante maniac - board Kxx

• shaktale1977
      shaktale1977
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 47
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $4.05
      MP2:
      $5.58
      MP3:
      $5.56
      CO:
      $5.00
      BU:
      $6.21
      SB (Hero):
      $5.00
      BB:
      $5.00
      UTG2:
      $2.40

Preflop: Hero is SB with Q, Q.
      UTG2 calls $0.05, 5 folds, Hero raises to $0.25, BB folds, UTG2 calls $0.20.

Flop: ($0.55) 5, 9, K (2 players)
      Hero checks, UTG2 bets $0.35, Hero calls $0.35.

Turn: ($1.25) J (2 players)
      Hero checks, UTG2 bets $1.20, Hero raises to $2.40, [I][COLOR=grey]UTG2 ...

El villano era un 45/30 y no paraba de flotar resubir etc. En esta mano decidi preflop que estaba comitted con mis QQ contra este tipo de villano.
      Mi pregunta es, contra un jugador asi, con middle pair que hacer.
  • 4 respuestas
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      a tu pregunta:

INTENTAR IR ALL IN DESDE PREFLOP, SINO EN EL MISMO FLOP, pero con segunda pareja, mejor no, si dices que resubia todo, en este caso no te resubio, por lo que seguramente no tedría nada, por lo que podrías haber hecho all in en el turn.

Saludos.

toodo esto si fuera un tio normal con stack normal:

eres el agresor preflop, no tienes posición por lo que en el flop tenías que haber hecho una apuesta de continuación CBET de 3/4 de bote, es decir, de unos 0.40, si te hace call puedes hacer check call (si la apuesta que te hace es de 1/2 bote o asi es decir una apuesta razonable) y en el river lo mismo.

Pero si en el flop te hace un 3bet, es decir te resube tu apuesta de continuación, tira tu mano directamente.

Saludos
    • shaktale1977
      shaktale1977
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 47
      Si, quizás es la mejor linea. Yo lo que hago contra este tipo de jugadores con middle pair fuerte, QQ en este caso, es check call las 3 calles para que faroleen.
      Pero me gusta más la linea q tú me has dicho.
      La verdad es que sin posición contra un fish y con un par alto siempre me sale rentable hacer check call, pero creo que estoy haciendolo bastante mal ya que le dejo ligar cualquier basura y que me stackee.
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      a los middle y short, no hay que darles na, push directo
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Buenas shaktale1977

Salvo que sepas que el rival pagará muchas veces con manos peores puedes jugarla así, pero vamos que debe ser Jose Maniac, para que dejarnos aquí las bb sea EV+. Es mejor cal flop y fold turn.

Saludos
      Erick