Libro de Harrington !!!!

• 13 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.682
      Hola donsofi !,

El libro es excelente, lo considero de lectura obligada para quien juega torneos y para los que no también, de hecho Ed Miller en uno de sus libros de cash recomienda la lectura de ese volumen #1.

Te sugiero que lo compres con los ojos cerrados, bueno, con los ojos abiertos por si te quieren dar un vuelto de dinero de menos.

Saludos...
      Rainmy
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 992
      Huy que bueno, barbaro entonces, eso haremos, jejeje.

Otra consulta, Ganar al Poker de Sklansky, que tal es ???? se basa en algun aspecto en especial (torneos, cash, etc, etc) ???

Saludos.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      En este mismo foro hay un hilo con algunos comentarios sobre ese libro:

Ganar Al Poker, Sklansky

Saludos...
      Rainmy
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 992
      Ah ok, ahora sigo el hilo, muchas gracias.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      de nada, un gustazo poder ayudar :)

Saludos...
      Rainmy
    • Confeti
      Confeti
      Bronce
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Está en español alguno de los de Harrington?
    • rulzgz
      rulzgz
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 50
      Yo tengo una traducción al castellano en PDF que alguien hizo y publicó en internet.

También tengo el de Sklansky, pero yo me quedo sin duda con el de Harrington.
      'Ganar al poker' no se centra únicamente en No Limit Hold'em.
      Muchos de los ejemplos hacen referencias a otras variantes del poker como 7 card stud o razz, de los cuales yo desconozco las reglas y funcionamiento, con lo que no son tan claros.

Sin embargo el Harrington hay gran cantidad de ejercicios y situaciones reales de torneos No Limit que ilustran y ayudan a entender gran parte de las explicaciones previas.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.736
      Estoy leyendo el de Harrington.. hasta ahora me parece bastante bueno e interesante. Eso sí, no ahonda demasiado en algunos temas, por lo q sería bueno ir intercalando con artículos a la vez.

Me parece muy interesante para cash... hace análisis de las manos desde un punto de vista q no había pensado. Jamás se me ocurrió basar una mano en la cantidad de formas posibles q tiene un rival de recibir cartas q me afecten. Si bien soy nuevo en esto, me resulta muy interesante para hacerse ideas claras de situaciones particulares, y... por q no? memorizar.
      No sé si es el mejor para poker on-line, creo q no (desde mi ignorancia acerca de otros libros), pero sis duda q te muestra una forma más completa del poker. Un análisis mas completo y pensante.

Me gusta me gusta me gusta =P

Como puedo conseguir el vol 2?
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Les recomiendo el Harrington 3, todo el libro son analisis exhaustivos de manos reales jugadas en torneos importantes...esta hecho tipo multiple choice para que puedas pensar que harias en ese momento y despues seguir leyendo para ver la respuesta...muy interesante

Yo lo consegui solo en ingles en pdf, y lo entiendo bastante bien, salvo alguna que otra palabra
    • perokeco
      perokeco
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 30
      como se hace para conseguir cualquiera de estos de harrington? en español claro!!
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      original de perokeco
      como se hace para conseguir cualquiera de estos de harrington? en español claro!!
      Buscando en el mejor de los Santos para estos menesteres San Google :D
    • Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 526
      AQUI EL LINK DE LOS TRES MEJORES LIBROS DE POKER: a su gusto xD

nose si estara mal colocar este link, si es asi maradores; disculpas

Editado por Jesus80: Te informo no es permitido publicar libros de manera ilegal, gracias.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.736
      Alguien tiene el vol 2? sea en inglés o castellano... me da igual.