FR (Hasta NL25) A6 steal

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Este villano defiende mucho las ciegas y casi siempre pasivamente para flotar o resubir la CB. Es muy, muy agresivo postflop. Quizás no debí ni siquiera intentar el robo, pero me dejé llevar por la inercia de subir Ax para robar xD .

19/14/1.8/40
      FoldCbet: 25%
      FoldBBSteal: 50%
      Manos: 519

En el turn sale mi A y creo que contra este villano voy bien pero me resube y ya no sé cómo de bien voy xD . Igualé su apuesta y jugué check/fold river porque ya no creo que me esté apostando en el river con una mano peor que la mía aunque no me quedé muy contento con cómo jugué esta mano.

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $13.11
      BU:
      $12.62
      SB (Hero):
      $10.00
      BB:
      $10.00
      UTG1:
      $10.00
      UTG2:
      $15.14
      MP1:
      $11.39
      MP2:
      $10.15

Preflop: Hero is SB with A, 6.
      7 folds, Hero raises to $0.40, BB calls $0.30.

Flop: ($0.8) Q, 4, 9 (2 players)
      Hero bets $0.50, BB calls $0.50.

Turn: ($1.8) A (2 players)
      Hero bets $1.10, BB raises to $2.70, Hero calls $1.60.

River: ($7.2) Q (2 players)
      Hero checks, BB bets $3.95, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $7.2.
  • 6 respuestas
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      cuando ves su apuesta en el turn, ya es ver el river si o si y no foldear, y mas sabiendo qeu es muy agresivo.

Saludos.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Probablemente lleves razón ya que el bote es muy grande. Creo que para foldearme en el river me foldeo en el turn, pero bueno en vivo a veces cuesta más tomar decisiones acertadas.

Saludos!
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      yyyyyyyyy que lo digas, y mas con 9 mesas y 3 o 4 pitando xD y tu mirando y decidiendo que hacer xD jajaja ;)
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola JGPoker

Si el rival suele flotar y tiene un fold al cbet del 25% no hay q robar con Ax OOP sino con una mano fuerte y x valor, hay q robarles a los q no defienden las ciegas con este tipo de manos.
      Segundo si me va a flotar y no e ligado no tiene sentido hacer una cber, jugaria ch/ fold flop sabiendo q me va a pagar y fotar.

Saludos
      Fatto :f_ugly:
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      original de Fatto

Segundo si me va a flotar y no e ligado no tiene sentido hacer una cber, jugaria ch/ fold flop sabiendo q me va a pagar y fotar.

Tan fácil que no lo ví xD . Gracias!

Fatto, de todas maneras una vez metido en la mano, ¿cómo jugamos turn y river?
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      original de JGPoker
      original de Fatto

Tan fácil que no lo ví xD . Gracias!

Fatto, de todas maneras una vez metido en la mano, ¿cómo jugamos turn y river?
      En el turn si va a flota prefiero jugar ch/ call controlando el bote e induciendo a un farol x su parte, y en el river es algo mas complicado, dependiendo de la apuesta se puede foldear. Cualquier A o Q nos ganan.

saludos!