SnG

• Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      ¿Es rentable jugar SNG de 1dolar en party poker? Yo juego normalmente mesas de cash, pero me esta dando por probar los SNG y quitando algunos Sits de 1$ para practicar y no me esta iendo nada mal, salvo badbeats casi siempre acabo en itm o ganando. Pero como ai por ahi el rumor de que jugar SNG en party no es rentable a la larga, por que cobran mucho rake, quiero saber vuestra opinión. De momento le estoy sacando partido a los sit.
  • 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola Sebastiancbvz !,

Los dos puntos negativos en los sits de Party son: su estructura de ciegas, y la que mencionastes una altísima comisión. Esto lo que quiere decir es que hay que ser bastante bueno para batirlos. Pero si le estás sacando provecho puedes continuar aunque te rebaje el ROI. Si eres ganador no veo la necesidad en cambiar la fórmula. :)

Saludos...
      Rainmy
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Bueno cuando la varianza acompaña gano o quedo segundo en la mayoría de los que juego, pero aveces me empiezan a pulir a badbeats o a estar un Sit entero sin venirme cartas jugables y ahí al final sako ganancias de media pero no mucho, prefiero seguir con las mesas de cash, me gustan mas y puedes esperar manos y no estar teniendo que irte all in al final con cualquier cosa por que te comen las ciegas.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Okey, te deseo mucha suerte y éxitos !!

Saludos...
      Rainmy
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Gracias por todo Ray~, al final e descubierto mi fuerte, son los sits heads up de 11 dolares, hay muchisimos fish y apartese me dan bien y estoy ganando que da gusto.

Un saludo.