Juego ABC en NL2 (Tablas de samy)

• Noveitor
      Noveitor
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 99
      Soy o era jugador de 100% sits durante mas de medio año, y me he pasado al cash a ver que tal va y bueno, cada vez estoy intentando jugar mas el estilo abc de samy, como el que usa para NL10, pero yo en NL2... ¿puede que sea el fallo?.

Limpear pp... cuando la gran mayoria de estas manos me las llevo preflop subiendo x4BB o luego con un CB... no veo yo ese movimiento.. :(

Aqui van los stats y la gráfica de unas pocas manos... un fold to 3bet muy alto, un salto grande de agresion entre flop y turn... nose si esto se consideran fallos en NL2.

Acepto consejos, críticas constructivas, etc.. y si... puedo decir que soy perdedor en NL2 xDD

Voy a mandar un mensaje a partypoker a ver si abren para mi NL1 xD .

• 4 respuestas
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.011
      Me extraña demasiado que con esas stats no seas ganador

Puede ser una mala racha sin mas. Tu aplica el ABC Poker de Samy hasta 50.000k hands y veamos resultados

3bet call igual esta demasiado alto, este valor debe tender a 0 !

Lo demas lo veo bien, no intentes hacer demasiados robos ni second barrels
    • Noveitor
      Noveitor
      Bronce
      Ese % de call 3bet fueron algunas premiums que me decidi por hacer non 4bets (a veces vario hacer un 4bet con premiums) porke eran muy agresivos postflops y se dejaban perfectamente la caja con TPTK, nose si ese movimiento esta bien >,<
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola Noveitor,

Mira lo que son las cosas, yo quiero hacer lo contrario, despues de superar NL2 y NL5 en este primer trimestre del año, estoy empezando a leer sobre SNG's, por ahi cruzamos unas palabras ayer en el entrenamiento de Erick, junto con juampi.

Aqui te va mi experiencia espero ayudar en algo. A NL2 le saque 10BB/100, a NL5 le estaba haciendo 13BB/100. Me pase a NL10 cuando tenia 22.6 buy-in para ese nivel.

Estos son promedios y de ahi se puede deducir que estos limites se pueden superar en alrededor de 25K manos. En mi caso solo juego 4 mesas simultaneas, aprox. 200 manos/hr.

Como puedes ver la grafica que subi, llegué a 11K manos y solo tenia $5 de ganancias. ¿Que paso en ese punto?

Le aplique un filtro al HM donde me mostrara las ganancias, pero solo de las manos que nos indican jugar en la tabla de la seccion Basico. Mis ganancias eran enormes.

Luego aplique otro filtro donde me mostrara las manos que no se mostraban en el filtro anterior, o sea las manos que no aparecen en la tabla basica. Ahi estaban mis perdidas, todos mis fallos eran fallos preflop, entonces me puse a ver los videos de nuestros entrenadores que hablan sobre esos temas.

Los resultados fueron inmediatos!!! Cuando llegué a NL5 empece a aplicar la tabla de la seccion Silver, las perdidas comenzaron a aparecer, pero esta vez debido a fallos postflop, actualmente estoy en esa etapa de fortalecer el juego postflop.

Una imagen habla mas que cien palabras, asi que...

NL2, los $11 que faltan para llegar a $50 los hice en otras salas.

Imagen aplicando los filtros que mencionaba anteriormente.
      Como se puede apreciar en 19661 manos, nos hubieran repartido 4380 manos de las que habla la tabla basica, con ganancias de $89. A donde se fueron los otros $49.61, una parte se fue cuando posteamos las ciegas, y la otra por jugar manos que no aparecen en la tabla.

Saludos y suerte en las mesas!!!
    • Noveitor
      Noveitor
      Bronce
      Hombre, tiene bastante lógica que pierdas dinero con las manos que no jueges por el paso de las ciegas xD , y más aún que ganes dinero con las manos que si juegas :P .

Hombre, me queda mucho por mejorar tanto preflop como postflop, en ello estamos :) .

Suerte con los sngs eh!, y aunque no lo creas, el cash da mucho más dinero :P