Tranferencia a otra cuenta

• 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.694
      ¡Hola richpoker !,

Aunque no me queda clara tu pregunta, creo que te refieres a retirar dinero hacia una cuenta bancaria, en este caso o en otra clase de retiro diferente a la que has hecho hasta ahora, lo mejor es que contactes al soporte de la sala para que te den los detalles y condiciones. El email del soporte de la sala es info@partypoker.com o directamente al info@pay-Pro.com (departamento que se encarga de depósitos y retiros).

Saludos...
      Rainmy
    • richpoker
      richpoker
      Bronce
      Registro: 10-10-2009 Artículos: 61
      No, no es ese, perdón que no me habre explicado muy bien porque tenia prisa jaja, me refiero a transferir dinero a otra cuenta de un amigo para que juegue, en Cajero/ Transferencia entre cuentas/ para hacer una Tranferencia me pide DNI, prueba de la dirección, y un extracto del banco.

O alomejor me he confundido y no es hay donde hay que meterte para pasar fondos a otra cuenta.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.694
      En este caso, primeramente tú debes ser miembro Vip, y segundo, debes tener la cuenta completamente verificada al igual que la cuenta a quien le vas a hacer la transferencia, si no, no vas a poder realizarla o él no va poder recibir el dinero.

Te sugiero que te contactes con el soporte para confirmar los requisitos.

Saludos...
      Rainmy