FR (0.25/0.50) KK jugadas asquerosamente

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      19/13/4.6/22 - 412 manos

En el flop creo que está bien. No sé como jugar a partir del turn luego, fold?

En el river metí porque pensé que se vería como un farol y por ahí pagaría con sets.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($83.50)
      BB ($70.40)
      UTG ($48.50)
      UTG+1 ($86.35)
      UTG+2 ($50)
      MP1 ($71.25)
      MP2 ($18.80)
      CO ($29.65)
      Hero ($67.55)

Dealt to Hero K:spade: K:club:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.50, SB calls $1.25, BB calls $1

FLOP ($4.50) 3:diamond: 9:club: 6:club:

SB checks, BB checks, Hero bets $3.50, SB folds, BB raises to $10, Hero calls $6.50

TURN ($24.50) 3:diamond: 9:club: 6:club: 8:club:

BB bets $15, Hero calls $15

RIVER ($54.50) 3:diamond: 9:club: 6:club: 8:club: A:club:

BB checks, Hero bets $41.05 (AI), BB folds

Hero shows K:spade: K:club:

Hero wins $51.80
  • 3 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Se puede resubir turn perfectamente o intentar shovear flop.

Eres bu, normalmente no pueden setminear porque es -Ev, hay mogollon de draws y en ciegas la gente se deja las cajas mas light y es generalmente mas agresiva.

Saludos!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas chicos!

he estado pensando esta mano ke me parece intersante tb con gusano21 y artiel x msn... cada 1 dice 1 kosa hahahah.

bueno mis opciones son :

- si piensas que el regular es capaz de blufear en un spot asi en multi pot bvb es call flop y shove en ese turn(un trebol x) o en un turn con una K-Q-A, por el hecho de k son buenas cartas para k el siga blufeando.
      - si piensas que el regular solo tiene SET/FD tienes un fold flop

en realidad al foldear la SB pues tiene mas bluff en su rango , pero tp pienso que el puede darse muxa FE raiseando la cbet cuando tu la estas haciendo cbet en este board tan feo vs 2 personas, pero puede ser o puede semiblufear con un backdoor de escalera o de FD o overcard.. o PP mas baja, para seguir blufeando en muchos turns. yo lo hago aveces por esto mismo :P .

k te parece? tp ahi una respuesta clara es depende del rango k le des y de como jueges en la mesa...ect yo seguramente en mi nivel shovee ese turn vs la mayoria no nit.

lo k si k no me gusta es reraise flop y broke ahi mismo pq pienso que tiras los bluffs y con lo cual no es EV la jugada ya que ganas poko y arriesgas muxo y si te paga llevara o FD al A teniendo un flip vs el o SET k mas muerto.

saludos
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Buenas Dani!,

original de daniferdoser

bueno mis opciones son :

- si piensas que el regular es capaz de blufear en un spot asi en multi pot bvb es call flop y shove en ese turn(un trebol x) o en un turn con una K-Q-A, por el hecho de k son buenas cartas para k el siga blufeando.
      - si piensas que el regular solo tiene SET/FD tienes un fold flop

en realidad al foldear la SB pues tiene mas bluff en su rango , pero tp pienso que el puede darse muxa FE raiseando la cbet cuando tu la estas haciendo cbet en este board tan feo vs 2 personas, pero puede ser o puede semiblufear con un backdoor de escalera o de FD o overcard.. o PP mas baja, para seguir blufeando en muchos turns. yo lo hago aveces por esto mismo :P .

k te parece? tp ahi una respuesta clara es depende del rango k le des y de como jueges en la mesa...ect yo seguramente en mi nivel shovee ese turn vs la mayoria no nit.

Es que no sé si es capaz de blufear, no tengo ninguna lectura de él. Por eso quería saber cuál sería la jugada más "estandar" contra este villano en esta situación :)

Una cosa que no entiendo es porque shove turn, si me hizo C/R con el FD ahora tiene color. Si me lo hizo con un set ahora no se va a tirar...

Por otro lado va a tirar todas sus PP bajas y peores manos, y como son posibles PP peores y second barrels de bluffs ante ese :club: por eso decidí solo pagar turn. Para dejar en su rango peores manos. En el river foldearía ante un 3er barrel.

Qué te parece?, realmente le ves sentido a un shove turn?, aún saliendo un A? Siempre que nos pague nos va a ganar.

Por cierto, muy constructivas estas discusiones :D

Saludos.-