Seminario Para Mano: A-K

• aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      Pues eso, propongo este post para que posteemos las manos A-K y que se haga un seminario para saber jugar bien esos:

TPTK

OVERCARDS

y demás entresijos.

Animaros, y haber si erick, santaka, samy y demás gente nos ayudan a superar estas debilidades y ser más valientes y jugarlas al 100% correcto.

Saludos.
  • 6 respuestas
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola aerojohnnyx!

Propón este tema para el próximo seminario de Santaka, es una buena idea.

De todas formas, todas las dudas que tengas las puedes postear en forma de manos separadas en el foro de evaluaciones o pasarte por los entrenamientos de Erick222/Santaka !

Hoy mismo tienes un entrenamiento de Erick222 donde podrás comentarle todas tus dudas acerca de estas manos:

Te dejo el link con todos los horarios:
      http://es.pokerstrategy.com/coaching/

Un saludo,
      Joanma
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      no, si suelo ir, pero lo mejor es dejarlo registrado en un solo apartado, y la gente que tenga dudas sobre esa mano en concreto, vea todas las posibilidades qeu puedan existir :) y de un simple vistazo se le disipen todas las dudas.
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      No se si es lo correcto, pero en nl bss ak la juego de la siguiente manera.
      Subo u hago 3 bet desde cualquier posición.
      4bet call solo en circunstancias muy especificas, contra un middle o short habiendo metido ya dinero en el bote y que las pot odds me compensen el ir un poco por detras frente a una pareja menor a kk.
      Tb 4bet call si subo desde late y me hacen 3bet desde las ciegas, ya que el rango de reesteal es amplio.
      Al igual all in si hago yo 3bet defendiendo ciegas porque me suben desde late y luego me meten el 4bet.
      Sino son estos 3 casos me tiro ante cualquier 3bet, call nunca y 4bet fold tampoco.

Esto jugando sin stats, contra villanos determinados puedo variar mi juego, si veo que son unos fish y hacen mucho 3bet o algo por el estilo.

Juego parecido las qq

En cuanto al juego postflop facil, no quiebro con TPTK a no ser que sea un bote 3beteado.
      Frente a un villano apuesta de continuación, y frente a dos solo si ligué el as o la k.
      Si ligo y miran mi apuesta del flop en el turn me doy check e intento inducir a farol en river, a no ser que haya proyectos en turn en cullo caso apuesto en turn y paso en river a no ser que este seguro de que voi por delante.
      Si juego sin posición check call en turn( sin mesa con proyecto de color desde el flop, sino hago second barrel que ante una resubida se tira), si me hacen check behind apuesto de cara nel river.

Saludos
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Buena iniciativa aerojohnnyx, estare posteando mis manos, esperemos darle fuerza al tema.

Walogalego veo que tienes bien planeado que hacer en cada situacion, cuando dices:

"Si juego sin posición check call en turn( sin mesa con proyecto de color desde el flop, sino hago second barrel que ante una resubida se tira), si me hacen check behind apuesto de cara nel river."

¿Que haces ante una resubida en el river?

La duda surge de una mano que tengo posteada en el tema: TPTK, overpair: tratando de superar esta debilidad

Saludos!
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Una resubida en el river o turn no suele ser ningun farol, en ese caso me tiro, a no ser que resuba muy poco y las pot odds sean increibles, pero bueno, que con top pair top kicker en ese caso el 90 por ciento de las veces vas por detras,tiras tu mano y pierdes la subida preflop, la apuesta de continuación y la de medio bote nel river, que se le va a hacer.
      Por lo menos mantuviste el bote lo mas bajo posible
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      haber si se animan, y vamos resolviendo dudas y haciendo un guion perfecto de como jugarlo rentablemente.

Si esto funciona, podríamos hacerlo de mas manos premium

Saludetes.