Reto 2: 7 días, 7 vídeos, 1000$ :)

• Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hooooooola chicos :)

Después de la serie "7días desde 50$" (Aquí el enlace :) me gustaría hacer otra serie, otro reto, 7 días de nuevo con 7 vídeos... Pero esta vez aún mejor, mejorando el reto viejo, con más ideas, más formatos, más variedad...

El título de la segunda parte es: "7 días desde 1000$", esta vez voy a jugar en 50c/1, 1/2 y a lo mejor con unos 1.500$ en 2/4 y todos los vídeos shorthanded :) Creo que los límites 1/2 y 2/4 son difíciles para muchos de ustedes, sin embargo creo que se puede ganar en estos límites con algunas estrategias.

Bueno... Mejorando! Cómo?
      • Jugando en una sala grande y popular con posibilidad de usar un programa como el Elephant, HM o PT3 (Stars?)
      • Usar el programa para poder jugar con stats
      • Diferentes formatos de vídeos, no todos en vivo.
      • Gráficas en los vídeos pero también en este thread, updates todos los días, manos interesantes para discutir, es decir: mejor documentación del reto y no vídeos como único medio

Mi plan para la semana:
      Lunes: Vídeo 1 - Vídeo seminario: ¿Cómo jugar shorthanded? - Un resumen de la serie "El cambio a shorthanded" más una sesión en vivo. (Aquí el enlace :) )
      Martes: Vídeo 2 - Session Review del día 2
      Miércoles: Vídeo 3 - Las 10 manos más interesantes de los primeros días más un análisis de mis stats más gráficas.
      Jueves: Vídeo 4 - Sesión en vivo
      Viernes: Vídeos 5 - Session Review
      Sábado: Vídeo 6 - ?!
      Domingo: Vídeo 7 - Las 10 manos más interesantes de la semana, curiosidades, análisis final de stats, gráficas, biggest winners and losers...

NO es un horario fijo, no se sabe si habrá el reto... Si ustedes quieren que cambie algo, que no haya el reto, que mejore algo - adelante :)

También me gustaría saber que NO les gustó nada de la serie anterior, que SÍ les gustó etc...

Saludos

Benny
  • 40 respuestas
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      Tiene muy buena pinta, así que por mi adelante :)
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      gogo benido!
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      A mi lo que no me gustó de tu otro reto era lo de empezar por abajo, pero entiendo que era vídeo para bronces ^^

Tiene muy buena pinta el reto. Salas: stars, party o FT. A lo mejor party te puede servir por si quieres empezar con manos trackeadas de los villanos, no se.

Idea para el sábado: especial como adaptarse a los villanos??? Algo así como una elección de manos que has jugado durante la semana en las que has hecho movimientos concretos (bluffs, calldowns muy looses, etc) por las lecturas de tus stats. No se si es buena idea, pero puede ser interesante. :D

Solo una cosa más, ni preguntes si se va a hacer o no y empieza a grabar :s_evil:

Suerte y sigue trabajando así ^^
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Me gustaría ver:

* Como afrontas la adaptación a los villanos. Es decir, cuando te das cuenta que cómo vas jugando ya no debería ser contra determinado villano (en particular los regulares y medianamente buenos jugadores). Qué lecturas llevaron a la decisión de cambiar las lineas, por qué las cambiaste, ejemplos de manos que te llevaron a tomar la decisión y etc.

* Identificar fallos en nuestro juego

* movimientos estándar, cuando deberíamos abandonarlos?

* movimientos estándar de los villanos, que significan!?... los donks, los check/raise, los limp/3bet, etc...

A ver si se me ocurre más :D

* A si si, ya se me ocurrió algo más... NOTAS!!, que notas tomas, por qué, cómo, cuándo... a veces me quedo como WTF, qué acaba de hacer el villano y no tengo la menor idea de como anotarlo
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Gracias por sus sugerencias y el feedback y al mismo tiempo porfa siguen con ideas / propuestas ;)

Quiero que sea la mejor serie que PS ha visto hasta ahora ;)

Saludos

Benny
    • radu107
      radu107
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 739
      Me gustan estos videos. Vas a hacer entrenamientos de SH tambien proximamente?
    • Benido
      Benido
      Bronce
      original de radu107
      Ya he hablado con Quique! Parece que voy a volver a dar entrenos en la semana que viene, esta vez todos los jueves ;)

Saludos
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de Benido
      original de radu107
      Ya he hablado con Quique! Parece que voy a volver a dar entrenos en la semana que viene, esta vez todos los jueves ;)

Saludos
      Genial :D

original de Benido
      Quiero que sea la mejor serie que PS ha visto hasta ahora
      :s_love:

Dale caña!!!
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      original de Benido
      Saludos

Benny
      adelante, te lo vas a tener que currar muxo para superar las de opamunbi.

suerte ;)
    • Benido
      Benido
      Bronce
      original de Drizzfowl
      original de Benido
      Saludos

Benny

suerte ;)
      cual es la que te gusta? La serie donde sube los limites?
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de Benido
      original de Drizzfowl
      original de Benido
      Saludos

Benny

suerte ;)
      cual es la que te gusta? La serie donde sube los limites?
      Climbing stakes :)
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Vamos a ver :) Espero que sea una serie linda y que les guste :)
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      a lo tonto a lo tonto estoy haciendo tambien un reto parecido :P ya qe solo ingrese 1000€ en ladbropoker, a ver hasta donde llego, ando jugando 1/2 para habituarme despues de vacas :D
    • Dopito
      Dopito
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 43
      Muy buena, tu idea más lo que dice marcianoskate de explicar como adaptarse segun los rivales me parece genial.

Por mi parte, en cuanto al programa para seguir las estadisticas... Dado que esto es poker strategy, hay que promocionar sus productos y que ademas facilita el acceso de todos... ¿No sería bueno usar el elephant y así el video sirve para que los que no lo conozcan se familiaricen con el?
    • Burriko
      Burriko
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 379
      Siendo plata sirve para verlos?
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de Dopito
      Muy buena, tu idea más lo que dice marcianoskate de explicar como adaptarse segun los rivales me parece genial.

Por mi parte, en cuanto al programa para seguir las estadisticas... Dado que esto es poker strategy, hay que promocionar sus productos y que ademas facilita el acceso de todos... ¿No sería bueno usar el elephant y así el video sirve para que los que no lo conozcan se familiaricen con el?
      Vamos, que hace poco que lo tienes y quieres aprender a utilizarlo no???:P

xD
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      original de Drizzfowl
      a lo tonto a lo tonto estoy haciendo tambien un reto parecido :P ya qe solo ingrese 1000€ en ladbropoker, a ver hasta donde llego, ando jugando 1/2 para habituarme despues de vacas :D
      Que tal esta ladbropoker?

es que despues de que cambien a SH y sea ganador en 0.5/1SH me ire a esa sala
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      original de ch1v1
      original de Drizzfowl
      Que tal esta ladbropoker?

es que despues de que cambien a SH y sea ganador en 0.5/1SH me ire a esa sala
      acabo de empezar, no te puedo decir nada aun. xD
    • Benido
      Benido
      Bronce
      original de Burriko
      Siendo plata sirve para verlos?
      Como muy probablemente serán videos 1/2 la serie entera será pa nuestros miembros plata

@Dopito: El elephant no tiene replayer con stats y necesito un buen replayer para poder hacer lo que quiero hacer... Y mover el base de datos etc al HM pa un video... No se :( En general tienes toda la razon, pero en esta situacion no tiene tanto sentido!

@todos: entonces el video del sabado = Rivales y sus lecturas. Antes no tengo una muestra significante y pa el sabado es una cosa linda :)

Saludos

Benny