FR (0.25/0.50) AK trips

• JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas,

Villano 16/5 AF 3 WTSD 27
      Hands 1.3K

Decido hacer call para dejar manos peores ya que el villano es bastante tight (sube muy pocas manos), ¿es correcto o mejor 3betear con AK y dejar este movimiento para AQ?

Despues postflop en el river pensé en darme cbeh porque esa Q era horrorosa, pero despues pensé en la cantidad de manos que me puede pagar una value (KK,Ax,Qx...) no se, pensé "tengo trips coño, no puedo cbeh", pero ante el raise AI ya pensé 100% pierdo... que hariais ? Fold?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($56.25)
      BB ($56.30)
      UTG ($48.25)
      Hero ($50.75)
      UTG+2 ($62.35)
      MP1 ($65.70)
      CO ($50)
      BTN ($19.70)

Dealt to Hero A:diamond: K:heart:

UTG raises to $1.50, Hero calls $1.50, fold, fold, fold, fold, fold, fold

FLOP ($3.75) 3:heart: A:club: 9:spade:

UTG bets $3, Hero calls $3

TURN ($9.75) 3:heart: A:club: 9:spade: A:heart:

UTG checks, Hero bets $6.50, UTG calls $6.50

RIVER ($22.75) 3:heart: A:club: 9:spade: A:heart: Q:spade:

UTG checks, Hero bets $10, UTG raises to $37.25 (AI), Hero calls $27.25
  • 5 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas joanma!

puessss es complicada pero su rango utg debe de ser muy estrecho algo como 22-JJ AQ AK y aveces AJs no kreo k muxo mas y pienso que ocn u pfr de 5 me estoy hasta pasando xD .
      pienso que el no te va a blufear jamas asi y no puede pensar k tiene FE vs un Ax. sale la Q que ahora te gana AQ i QQ aparte de 99 o 33, solo ganarias a un AJ para mi en su rango y no todas las combinaciones, es complicada pq tienes trips en un board bonito pero seria un buen momentopara foldear aki tu top range vs el k parece nit abriendo y podemos definirlo en 1 rango facil, por todo esto pienso que aparte de que tu bluffcather para mi no tiene ningun valor, solo veo AJ jugando asi y aveces ni eso nolose , ademas no pienso k el piensa que tiene FE vs tu Ax y decide transformar una PP en bluff nunca y con lo cual para mi aki blufea 0% y por valor no ahi muxo a lo k ganes. necesitasganar el 30% o algo asi aprox. no kreo k el 30% tenga AJ pq habra AQ AK 9933 QQ y eso es mas del 70% poniendo que no blufea jamas ...

k opinas'?

saludos

dani
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Yo al ver el river me cagué en todo y estaba pensando en darme cbeh pensando que no ganaba a nada. Entonces opinas que mejor check behind o bet/fold??
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Si es un mal jugador, solo obtienes algo de valor con una blockin de KK, todo lo demas o te gana o no te paga, cbehind. Ademas obtienes informacion de con que juega desde utg Axx,A, r, c/c respectivamente.

Saludos!
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      La proxima vez hago cbehind sí, aunque es duro hacer check behind con trips.

Si llega a salir una carta blank sí que debería hacer 3n barrel no?
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de JOANMA
      La proxima vez hago cbehind sí, aunque es duro hacer check behind con trips.

Si llega a salir una carta blank sí que debería hacer 3n barrel no?
      Si porque aun obtienes valor de KK ademas de Ax peores (AQ,AJ y poco mas)