FR (0.25/0.50) Dobles vs TAG

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      19/12/10.0/13 - 153 manos

raise CB: 38% (8 )

Push flop?, mi idea es pagar flop y pushear turn si no sale ningún diamante, T o J.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($64.35)
      BB ($69.70)
      UTG ($62.95)
      UTG+1 ($54.30)
      UTG+2 ($31.10)
      Hero ($50.75)
      BTN ($50.70)

Dealt to Hero Q:club: 9:spade:

fold, fold, fold, Hero raises to $1.50, fold, fold, BB calls $1

FLOP ($3.25) 8:diamond: 9:club: Q:diamond:

BB checks, Hero bets $2.20, BB raises to $7, Hero calls $4.80

TURN ($17.25) 8:diamond: 9:club: Q:diamond: 3:heart:

BB checks, Hero bets $11, BB folds

Hero shows Q:club: 9:spade:

Hero wins $16.40
  • 3 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas confeti!

entiendo que pages porque tiene un raisecbet alto y lo pones en muxhos bluff ,pero lo que dices en el turn es lo contrario, el va a seguir blufeando con cada diamante T o J y dejar de blufear con una blank , entonces seria mas rentable shovear el diamante(nose si en nl50 la gente komo juega), pero en realidad komo tp sabemos muxo del villano y solo tenemos 150manos, esto no es necesario ni tan EV, y siempre prefiero jugar por kjas aqui , ademas vs sus dobles peores ahi cartas k kortan la accion a el y a ti y tienes buena mano para jugar por kajas, ademas de cada T o J con diamantes puede pushear en el flop por su parte.

ademas podria semiblufear con una J o un T y no queremos k esas cartas con corten la accion y tpestamos seguros de asta k punto kiere blufear.asi que jugaria por kajas en el mismo flop
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      HOla dani!, shoveando flop no me aislo con manos mejores solamente?
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      mmm tampoko es shovedirecto digo resubir otra vez, no pienso que te aisles vs manos mejores tienes top dobles , no sabemos aun como defiende laciega pero quizas pueda tener 89 o este raiseando ese flop con AQ KQ o cualquier DRAW o moster con una J o T de diamantes...ahi muxo valor de un reraise ahi, ademas no osconoceis y mas motivo aun para no saber kon que se deja la kaja el quizas QT se deja lakaja .

solo pierdes vs todos los JT , todos lo 88 y solo 1 combinacionde 99, por lo que pienso que tienes bastante valor tus dobles asi.