Poker Stars: Status, bonos, rakeback

• nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Si bien Poker Stars no compensa con rakeback en forma directa, la compra y/o liberación de bonos representa en definitiva un rakeback implícito.

Asimismo, dependiendo del status que se tenga en la sala, mayores y mejores son los bonos.

En tal sentido, sería bueno conocer (a través de quienes jueguen allí) cuál es el "rakeback implícito" para los distintos niveles de status (Bronce, Silver, Gold, Platinum).

Saludos.
  • 4 respuestas
    • sikkim78
      sikkim78
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 149
      Has buscado en el foro algun hilo sobre el tema? Solo lo digo por parecer que has entrado a preguntar directamente. En los foros la gente suele buscar y si no lo encuentra pregunta.

No es por ofender, pero en este mismo foro hay varios hilos sobre el tema, buscalos a partir de enero del 2010 que fue cuando el sistema VIP de pokerstars cambió y la gente de aqui volvió a preguntar y calcular el equivalente al rakeback. Me suena incluso que se hizó una hoja de excel con todos los niveles de PokerStars y FulltiltPoker para compararlos.

Un saludo.
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      hace un tiempo hice un excel que te calcula todo eso:

La puedes descargar de aqui

caluladora de rakeback pokerstars

En este hilo explique como funciona:

hilo del foro
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      @cantorodao: muy completa la planilla. De todas maneras, mi pregunta es más general.

Quiero decir: si se utilizan los bonos disponibles para cada nivel, ¿cuál sería el porcentaje de rackback que se obtendría para cada status?

Saludos.
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      puedes usar la calculadora para hacer esos calculos, pon el rake que pagas para cada nivel y te dice el % de rakeback q conseguirias en bonos.